miércoles, marzo 12, 2008

Harry Potter


Ya me he terminado por segunda vez consecutiva esta increíble historia que tanto me ha llenado como nunca un libro lo había hecho. Me ha vuelto a empañar mis ojos con su final. Sin duda, el último libro, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", es el que más me ha gustado, tanto por el desenlace de esta saga como por la sucesión de hechos uno tras otro en cada uno de sus capítulos, haciendo difícil el parar de leer.

Aún recuerdo hace casi 10 años ya, cuando oí acerca de estos libros y pensé: "¡Bah! Seguro que es una historia súper ñoña e infantil", aunque le di una oportunidad porque no tenía otra cosa mejor que leer y al final me he terminado los 7 libros de "el niño que sobrevivió", te absorbe desde el primer momento en que empiezas. Nunca me olvidaré de sus personajes ni los momentos que me han hecho pasar estos años^^; siempre me quedarán las 2 últimas películas que quedan por estrenar... aunque esto quería decir: no tienen nada que ver los libros con las pelis. Éstas son sólo adaptaciones, los libros cuentan cosas que los filmes no muestran.

Ahora que he recuperado la costumbre de leer antes de acostarme voy a empezar por fin "Canción de Hielo y Fuego", un libro que me aconsejó EvilLate ya el año pasado y que me compré en verano y del que sólo me he leído el Prólogo... ya comentaré algo al respecto ;)

PD: Esta entrada se la dedico a mis queridísimas amigas, Helen y Sakura^^

¿Estoy vivo?

No lo sé. No noto nada.
Escucho a mi alrededor... no oigo nada. No percibo ninguna clase de sonido, ni siquiera el movimiento del aire.
Todo está oscuro. La oscuridad llega hasta mi corazón, oprimiéndolo, estrujándolo con su manto frío.
He abierto los ojos, pero no consigo ver nada. No hay formas a mi alrededor, ni ser vivo siquiera, tan sólo una niebla perturba esa estancia tranquila.
Empiezo a mandar órdenes a cada parte de mi cuerpo, inmóvil, que se halla pegado al suelo y consigo moverme a duras penas. No noto nada...
Por fin algo se empieza a vislumbrar, la luz va apareciendo poco a poco.
Ya noto el viento en mi cara, me hace daño y me corta, pues está frío. Ya noto algo.
Soy capaz de doblar las piernas e incorporarme sobre mis rodillas. Entorno los ojos con la esperanza de notar alguna presencia, alguien que se supone llevo esperando mucho tiempo.
Noto una suave brisa sobre mi piel que me va dejando la piel pegajosa.
Me pongo de pie y descubro que estoy desnudo, no llevo nada de ropa y, sin embargo, no me importa en absoluto. Empiezo a sentirme bien.
Camino hacia delante, intentando encontrar algún punto de referencia que me guíe. Noto el arenoso suelo blando bajo mis pies. Miro hacia arriba y veo que la niebla se va disipando, descubriendo una brillante luz crepuscular; no había visto jamás una luz parecida, tan hermosa, tan distante pero a su vez es como si la tuviera al alcance de mi mano.
Comienzo a escuchar voces a mi alrededor, aunque no consigo comprender lo que dicen. Ya no me importa.

El aire se vuelve más calido y la luz se torna rojiza. ¡Qué maravilloso espectáculo!
El sonido de las voces comienza a distanciarse de nuevo, aislándome en aquella tranquilidad que satisfacía todos y cada uno de mis sentidos.
Cierro los ojos, respiro hondo, llenando mis pulmones de esa brisa tan suave que me iba recorriendo el cuerpo, como tapándome con una capa invisible.
Vuelvo a abrir los ojos y veo un gran mar que se pierde de vista hasta el horizonte y la luz resultó ser un enorme sol que coronaba aquella magnífica escena.
Encima del océano, como levitando, descubro una figura que me hace señas. No consigo verle la cara; pero eso da igual, puesto que es la persona que tanto estaba esperando, me lo decía el corazón que volvía a latir intensamente, como nunca antes había hecho. La capa que antes me había envuelto se volvió visible, mostrando una túnica blanca.
Comencé a andar hacia el mar y la silueta se acercó tendiéndome una mano, haciendo que yo también levitara sobre las aguas. Su carne era suave y cálida... sus mirada era intensa y tenía unas facciones increíblemente hermosas e inundó mi interior, nunca había notado algo así y mi corazón se encendió más, latiendo con gran intensidad.
Empezamos a flotar, dirigiéndonos hacia ese sol brillante que se posaba sobre nuestras cabezas, dejando la oscuridad inicial y todos los temores a un lado, ya no me podía afectar.

Estoy más vivo que nunca.

El lenguaje de la piedra viva

"Cree en el poder que habita en tu interior...
y podrás abrir los brazos a todo lo que te espera."



PD: Para aquéllos que no lo sepan, la música es de .hack//Sign, un anime que recomiendo que veáis ;)
¿Recuerdas el refrán que reza "no ataques a una fiera acorralada"?


Pues tenlo en cuenta y ve con cuidado