viernes, octubre 31, 2008

Sin hdd externo

Llevo ya más de dos semanas sin mi disco duro externo porque se está intentando arreglar y ya lo estoy echando de menos... Más que nada porque ahí tengo metidos todos los datos importantes de mi anterior ordenador, porque no tenía espacio suficiente y lo metimos ahí. Así que espero que tenga arreglo, porque si no pierdo TODAS las fotos y TODA la música, y si eso pasa a mí me da algo, porque las fotos es difícil recuperar, algunas recuperas de las que pasas a la gente, pero no suficiente y la música la puedes descargar de nuevo... ¿pero 4000 canciones como tenía yo? Por lo menos en mi lista winamp, que en realidad tenía muchas más. Menos mal que tengo mi iPod Shiro 白 que me regaló Blackie y puedo seguir envolviéndome en música^^. Os recuerdo que podéis ver todo lo que escucho en mi Last.fm, para los que no lo recuerden y le interesa verlo :P

Cosas aparte, han instaurado una nueva función para los bloggers, y es el gadget de followers o seguidores de blog. Ahí puedes agregar los blogs que sigues y la verdad es que queda bonico, y desde el panel de entrada puedes ver sus actualizaciones y tal, vamos, tipo RSS pero integrado en blogspot, aparte de que, si eres usuario de Google Reader, te crea automáticamente un RSS con la carpeta de los blogs que sigues, así que está genial^^. Podéis verlo en la columna de la derecha, el comando SUMMON ;P

lunes, octubre 27, 2008

Tuenti

Me he acabado haciendo un perfil de Tuenti... mira que no me gustaba y quería aguantar, pero ayer Arendhel me convenció y prácticamente fue ella quien me metió la dirección xD. Hoy me he puesto a trastearlo un poco y la verdad es que está gracioso, en el sentido de que puedes encontrar gente y estar en contacto fácilmente con cada uno de tus amigos, ver fotos bien, los amigos de amigos, etc. Como dicen, es la versión española de MySpace (que tampoco, porque la han puesto en español hace poco), pero se ve que esto lo usan más los españoles.

Esto no lo pongo en el menú Attack porque para visitar mi perfil necesitas tener cuenta ahí y ser amigo, para que no esté todo el mundo cotilleando, además aun poniéndolo, te lleva a tu página principal si tienes cuenta o a la de Tuenti para acceder... Así que si tenéis Tuenti, buscadme y me mandáis un mensajico ;)

PD: Ahora estoy en una nube... ¡Gracias por tus palabras!

Edit: He quitado las noticias compartidas, porque ya podéis acceder a ellas desde el recuadro rojo de la columna de la derecha, aparte de que el link no funcionaba como era debido.

miércoles, octubre 22, 2008

Kira & Tricks


He aquí el primer video válido hecho con mi nueva cámara y por petición popular lo he subido al YouTube para que todos aquéllos que no puedan venir a mi casa puedan ver a mi perrica en acción. Son pocos todavía, comparado con otro video que he visto hoy que me he quedado muerto al verlo... pero bueno, también tiene 5 meses aún, todavía queda para que pueda aprender más ;D

martes, octubre 21, 2008

Olympus FE-330

Mi anterior cámara Olympus FE-130, ha sido sustituida por otra versión nueva y mejor con notorias diferencias (como grabación de video con sonido, pantalla más grande, 8MP...), la FE-330, después de haberla tenido desde enero del 2007 hasta el día de hoy que llevar al servicio técnico por fallos del obturador y del flash sobretodo.
He ido a El Corte Inglés a quejarme ya de ser la TERCERA VEZ que iba por el mismo fallo, que nunca me llegaban a solucionar, y les he dicho que ya me la cambiaran por una cámara nueva, que la garantía lo cubría y que ya estaba bien de enviarla y estar más de 1 mes sin ella. Así que he tenido que pagar 20€ de diferencia para tener ésta:


Me hace gracia que me dijera el jefe que me la cambiaban porque era una Olympus, que si era otra marca más mediocre no lo hacían, aparte de que añadiera que era una mierda de cámara (la anterior que tenía) y que no podía pedirle peras al olmo si me daba problemas, cuando en su momento me la vendieron como una buenísima cámara para el precio de entonces, con 5MP, muchos tipos de disparo, etc. y que el hecho de cambiármela sólo lo hacían allí, que no lo ofrecían en otros sitios. Al menos me han dado una garantía nueva para mi nueva cámara.

Espero esta vez no tener ningún tipo de problemas del estilo...

sábado, octubre 18, 2008

Hue Test

Bueno, esto me ha recordado al Faces Test que también lo publiqué por BlackSpiral. Ahora ha sido por la entrada de Ekkie por lo que yo también quiero poner mis resultados.



Tengo una puta mierda de visión... 88, espero que creáis que no miento cuando digo algún color que os sorprenda xDD.

martes, octubre 07, 2008

Films

Sí que me he visto películas entre el viernes y hoy... así que vayamos por orden:

  • Reflejos

    Una peli de miedo como las de siempre, que hasta la calificaría del tipo de las clásicas, porque la vi bien hecha y hasta conseguía ponerte en tensión o asustarte en algún momento u otro. No hay mucho que desvelar del argumento, hombre separado que se pone a trabajar de vigilante nocturno en un centro comercial que se quemó y en el que voluntariamente (cosa que yo nunca haría) se involucra en el misterio que envuelve a los espejos, puesto que revela fantasmadas, alucinaciones y hasta algunas llegan al punto de hacerse realidad... Trailer aquí.
  • Mamma Mía!

    De esta no hablo mucho porque ya la vi este verano, pero presentándose la oportunidad un domingo en el que me cancelaron unos planes ya hechos desde hacía varios días... pues veo esta magnífica peli, que rebosa alegría a pares mientras te hace disfrutar con las canciones más famosas de ABBA, muy recomendada. Resalto el papel de Meryl Streep, que me encanta como actúa y como canta^^. Trailer aquí.

  • El condón asesino

    La publicó en su blog el otro día Blackie y yo me la vi anoche. Basada en un cómic de Ralf König, la película comienza con un caso que está dejando a las prostitutas y maricones del hotel Quickie como delincuentes, y es que en el momento de usar condón todos los hombres son desmembrados de su órgano viril. El detective Luigi Mackeroni se encargará de este caso cuando en una de sus incursiones con un joven chapero, un condón le extirpa un huevo.
    La historia no me la he leído, de el autor sólo Troya y Poppers, aunque me gustaría leerla^^. A ver si me los dejan ya (¿eh? ¿EH? xD), pero se nota perfectamente que es de König, por los momentos cómicos y burlescos hacia la sociedad, la homosexualidad o la prostitución, y los personajes muy caracterizados y típicos suyos. Trailer aquí.

  • Loggerheads

    Esta es más de verla directamente. Me ha parecido tristona y preciosa a la vez... estaría sensiblón porque casi acabo llorando. Puedo decir que son tres historias que están conectadas pero en distinto momento espacio-temporal en Carolina del Norte. Un joven con espíritu nómada y que ahora se dedica a proteger a las Tortugas Cabezudas (Loggerheads) de la playa de Kure, donde conoce al dueño de un pequeño motel que le ofrece cobijo; la mujer de un predicador protestante se empieza a preguntar qué habrá sido de su hijo; por último, una mujer abandona su trabajo de alquiler de coches para buscar a su hijo dado en adopción cuando se quedó embarazada con 17 años. Basada en una historia real. Trailer aquí.

miércoles, octubre 01, 2008

New seasons & Music

Por recomendación popular el pasado domingo, me he acabado creando yo también mi perfil de Last.fm, donde puedo compartir la música que escucho, mis gustos musicales, recomendaciones inteligentes a partir de la música escuchada basada en tus gustos y descubrimientos de nuevos artistas y estar sincronizado con los amigos^^. A ver si se apunta más gente y vemos lo que oís cada uno, ¡es muy fácil! Podréis acceder desde el menú Attack cuando queráis.

También quería comentar que ya vuelven las series, después de un laaaargo descanso. Ya vuelvo a tener Héroes, Dexter y Desperate Housewives, y dejando a un lado ya Prison Break, puesto que no merece la pena. En breve también saldrá Lost, y Kyle XY y Anatomía de Grey esperaré a que me la emitan en la tele, puesto que ésas ya sí las llevo viendo en español desde que empecé.

Otra serie recientemente vista y que también acaba de empezar la nueva temporada en EEUU es The Big Bang Theory, la cual recomiendo a todos vosotros, sobretodo los que tengáis un punto freak xD, y aun no teniéndolo también; el primer epi puede dar mala sensación, pero el 2º ya engancha por las situaciones que se crean^^.

Sode no Shirayuki

He aquí mi última adquisición. Algunos dirán que es demasiado friki, pero a mí me ha gustado, y como siempre he querido tener una espada y la oportunidad se me ha presentado sin haberlo querido, pues la he aprovechado a la vez que el precio ha salido tirado ^^. Para los que no sepan de qué es, es de Bleach, concretamente del personaje Rukia, cuya zanpakutoh se dice que es la más bonita de toda la Sociedad de Almas y es del blanco más puro. Aquí os dejo la foto de "Manga de Nieve Blanca":