miércoles, diciembre 31, 2008

Cinco minutos más para la cuenta atrás

Este año no haré una entrada tan larga como la anterior, más que nada porque me pilla tarde la actualización y porque ahora mismo me encuentro con la cabeza embotada.

Después de imprevistos, decisiones, etc., al final pasamos el Año Nuevo en Calasparra, aunque viendo como me encuentre veré qué hago. Espero que todos paséis una Feliz Nochevieja y que empecéis el año con buen pie, y quienes cojáis el coche... ¡Mucho ojo y mucho cuidado con otros conductores!

Os dejo con un video que vi en Vimeo el otro día^^ aunque ya hay varios del estilo, como uno que subió Blackie hace ya tiempo al YouTube, pero este tiene los sonidos naturales :)


One year in 40 seconds from Eirik Solheim on Vimeo

jueves, diciembre 25, 2008

FELIZ NAVIDAD

Espero que todos hayáis pasado una Feliz Navidad, que imagino que lo habréis celebrado ya todo el mundo con vuestras familias, los de fuera habrán llegado con los suyos y estarán la mayor parte del tiempo juntos, yo creo que es la única fecha que hace que la gente se reúna, aunque sea por la excusa. Que tengáis también una buena entrada de año ^^.

Un ejemplo de la solidaridad en estos días :P

jueves, diciembre 04, 2008

Move your feet

This weekend...

EVERYBODY MOVE YOUR FEET AND FEEL UNITED!!

This song brings me memories... I love it ^^

lunes, diciembre 01, 2008

Creep


Esta canción siempre me ha gustado, pero hoy le he prestado más atención de lo normal y me ha llegado... es preciosa.

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA


No creo que el que publique una entrada así en mi blog vaya a hacer mucho, pero al menos para aquéllos que me leen que se conciencien por si no lo tenían presente últimamente de que no tomar precauciones conllevan a una serie de consecuencias que no creo que les guste vivir.