lunes, septiembre 22, 2008

Fin de vacas

Mañana ya empiezo de nuevo las clases, una nueva rutina, tanto por las mañanas como por las tardes. ¡¡Espero empezar de una puta vez el carné del coche!!

Esta semana ha estado genial, el lunes fue un día muy especial para mí^^. Estuve el día de la Romería en el Aqualandia por fin, aunque hacía algo de fresquete, me lo pasé bien y no había casi gente, ahora, la próxima vez voy con Blackie, que si no no me tiro en el tubo azul xD; El miércoles abrieron una nueva tienda friki en Murcia, Nostromo, situada en la C/Madre de Dios y que está bastante bien aunque les falta aún traer más cosas^^. Os dejo con su situación para que sepáis dónde es (pinchad en la imagen para poder leer):


El jueves salí de fiesta con Elena y Ángela, que hacía tiempo que no salía así con ellas por la noche en Murcia y también vi a mi Madonna^^; El viernes le regalamos a Elena su gato por su cumpleaños y luego por la noche tuve cena de cumple de Osmán en un buffet que os recomiendo a todos en el Thader, uno de pasta buenísimo, como me llené...
Ayer sábado, me dio un amigo una buena paliza al Smash Bros Brawl, pero me escudo en que hace tiempo que no jugaba al Melee, que son parecidos :$, y noche tranqui con Blackie viendo Mushishi Live Action, os la recomiendo sin falta a todos que la veáis, del estilo de la serie, de la cual ya comenté algo en el blog, os dejo con el enlace para descargar, si alguien quiere los subtítulos que me la pida.
Y por último hoy, con Blackie jugando al nuevo Star Wars: The Force Unleashed, que, a pesar de lo que digas, no me aburro xP.

Mañana ya empieza a cambiar la cosa, pero en fin, he aprovechado bien esta semanica^^. Ya seguiré por aquí contando más cosas ;)

P.D.: Por cierto, lo que fue la entrada número 100, en realidad no lo fue, tenía por ahí un borrador que me estaba contando como entrada... ya la he borrado y ya todo sigue bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg
LA IMAGEN ESTA EN... EN...

BMP!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo

prohibido!!!!!!!!!!
jajajajaja