domingo, noviembre 11, 2007

Nueva adquisición

Aún no esperaba hacerme con ella tan rápido, esperaba más a que sacaran un juego que me interesaba mucho, el Final Fantasy VII: Crisis Core, pero debido a conversaciones con Blackie y más gente y gracias al comentario de Arendhel de que en El Corte Inglés se podía pagar a plazos, pues me he hecho con una PSP Slim & Lite^^, y la verdad es que estoy muy contento con ella, supera mis expectativas, tanto por su nuevo modelo, más manejable, cómodo, ligero y con bonito diseño. Si no es por SeC, ahora mismo no estaría jugando ;) y ya me he quedado sin espacio en la Memory Stick^^U. He aprovechado para meterme uno de los mejores que he jugado, en el cual me he basado para el diseño de este blog :3



Aparte de este nuevo tiempo de ocio, también estoy aprovechando para terminar cómics pendientes que me dejaron Blackie y EvilLate, como The Authority y Hellboy, que en resumen, de los mejores que he leído, ya os lo comenté en otras entradas.
También me he terminado Devil May Cry, anime de 12 episodios basados en la famosa serie de videojuegos sacados para Play Station y que a los fans seguro que les gusta. Yo no la he jugado, pero la serie se podría decir que está bien, aún a pesar de que cada capítulo es prácticamente parecido al anterior... (me recuerda un poco a Sailor Moon xD) pero la personalidad de Dante mola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudia!!

Nos vemossssss ;P

Anónimo dijo...

Como mola corromperte, pero una cosa te digo, cuando estés debajo de un puente comiendo restos de caviar ni se te ocurra echarnos la culpa ¬¬ Que la disfrutes con salud!

Anónimo dijo...

ME FALTA TIEMPO PARA TODOS LOS QUE QUIERO ECHARLE EL DIENTEEEEE!!! ^^

PSP RULES.

Y no mientas, el DMC no te gusto xD.

AoKumo dijo...

LAAA LALALALA LA LAA LAA LA KATAMARI DAMASHII!!(8) xDD

Es muy repetitiva, pero me acabó gustando en ciertos aspectos, no la he desechado como a otras tantas, si no, no estaría en mi blog, og xD.