lunes, noviembre 05, 2007

Barcelona 2007

Ya he regresado del viaje y sí, mis expectativas se han cumplido, lo he pasado de Puta Madre en Barcelona y esta vez sí que la he conocido más o menos bien.

La ida no se hizo pesada y tampoco tuvimos ningún tipo de problemas por las obras del AVE. El hostal de este año, ni punto de comparación con el anterior, mucho más cómodo en todos los aspectos (al menos aquí te hablaban en español ^^U). Estuvimos en el HardRock Café de Catalunya y después visita típica a L'Ovella Negra, como una especie de Troya aquí en Murcia pero cuatro veces mas grande y con una Sangría que tenéis que probar si vais, y a Tequila, uno de los lugares favoritos de EvilLate, tanto por la música como por el lugar.

El segundo día fuimos al Salón, decepcionante la verdad, y luego la dedicamos a comprar por Norma Cómics y luego a la FNAC. Por la noche estuvimos otra vez en Tequila e intentando buscar sin éxito algún otro local para pasar la noche. No fue una de las mejores la verdad.

Ya el tercer día de los mejores, gracias sobretodo a Blackie^^, que si no llega a ser por él, no hubiera llegado a visitar todo lo que pudimos ver. Visitamos el Parc Güell, la Sagrada Familia, el Parc de la Ciutadella, el Barri Gòtic, el Museu de Cera, la zona del puerto y la Plaça d'Espanya junto a la MNAC y su espectáculo de agua y luces, precioso. Por la noche estuvimos todos en L'Ovella Negra y ya Blackie y yo nos fuimos hasta la RAZZMATAZZ, menos mal que hicimos caso a Ekkimus, es la hostia la discoteca, 5 grandes salas, la principal, la más grande, es un espacio sin humo, así que se podía respirar bien dentro de lo que cabe, la música de lo mejor, rock inglés sobre todo. Los 15€ merecen la pena^^.

El último día lo dedicamos a ver el Montjuïc y descansar ya luego en el tren, en clase preferente, que no le vi yo nada de especial, sólo la sala Lounge de la estación, donde tienes bebidas gratis, dos consumiciones de alcohol y frutos secos :/

Os dejo el álbum con fotos y videos ;)

Barcelona 2007

9 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

agggggg cerdos os odio, yo tmb kiero ir a ver todos esos lokales ke siempre deseamos pero murcia no nos brinda. XD me alegra ke os haya sido provexo y gratificante el viaje.

Ekkiboy dijo...

jajajaja os avisé del virusazo razzmatazero...aunk he de reconocer que por los madriles os stoy apuntando locales nada despreciables!

Lastima que fuerais solo los dos...pero con ese par de cuerpasos seguro que ligasteis mucho XD

"ETAMO EN LA RAZMATAAAAAA"

AoKumo dijo...

Si tío, antes de ir a Barcelona ya estaba pensando en Madrid y en lo que podemos hacer por allí, me dejaré guiar por ti, que visto lo visto no habrá ningún problem ;)

En un futuro tenemos que crear locales así en Murcia y darle el toque que le falta con algo de clase y no solo garruleo y pijoteros...

Anónimo dijo...

RAHMAHTAH POWAH!
BCN POWA!
^^

(y me debes PASTA -mmm xD)

EvilLate dijo...

Os parece bien restregarnos lo de la
Razzmatazz??

os odio, ahm y no me compares lo de "el tercer dia, casi como el año pasado" por que hablando en serio me siento ofendido, dime tu en que punto se parece a perder la mañana INTENTANDO entrar en el salon a lo que hicimos nosotros...

AoKumo dijo...

xD, sabía que te lo ibas a tomar a mal. No lo he dicho en ese sentido, habríamos visto más cosas igualmente en comparación con el año pasado, pero he visto muchas más y sin tener la sensación de arrastre, vamos, con más libertad.

Anónimo dijo...

eso eso tochaco de texto!! como me pones cuando te inflas a escibir ^^ muy buenas la fotos y me alegro que disfrutarais tanto :D

AoKumo dijo...

¿Para cuándo esa noche intensa de sexo con todos? ¡Este finde con los cumples!^^

PD: Ah, EvilLate, otra cosa que se me pasó, no sé si leíste la entrada, pero te daba las gracias porque si no es por ti, el año pasado no hubiera visto nada, que no te enfades, que no lo decía en ningún momento para que alguien se diera por aludido, ¿eh? Que a ti también te lofiu, tontín^^

EvilLate dijo...

si yo tambien lofiu yu tonto