martes, octubre 30, 2007

A Barcelona...

Dentro de dos días exactos vuelvo a esta ciudad, poco más de un año desde la última vez. Cuatro días, de jueves 1 a domingo 4 de noviembre... pero esta vez no va a ser, lo juro por lo que más queráis, un viaje exclusivo al Salón del Manga como el año pasado, no, desde luego que no. No he pagado tanto para estar encerrado los 4 días en un recinto lleno de frikis disfrazados sin hacer otra cosa. Este año quiero VER Barcelona.

Aún después de haber tenido que aguantar el año pasado perder hasta incluso una mañana sin hacer absolutamente nada, sólo montar cola para luego no entrar, dentro de lo que cupo me lo pasé también muy bien. Conocimos el Barrio Gótico, siendo de esperar, ya que nuestro albergue se encontraba justo al lado, en Las Ramblas; pudimos visitar tiendas de los alrededores, desde Camden hasta Norma Cómics^^ y hacer alguna que otra compra; del poco tiempo que sacamos, junto a EvilLate, que quiso acompañarme (chasgrasias^^), hicimos lo que pudimos de visita turística (como ver la Sagrada Familia) y por la noche nos perdimos al intentar salir a tomar algo, pero estuvo genial... si no hay mal que por bien no venga, ¿o no?

Este año además se suman otros al viaje, así que espero que sea muy distinto al año pasado y aprovechemos mucho mejor el tiempo. Os dejo con las fotos del año pasado y ya os contaré la semana que viene como ha ido^^.

Barcelona 2006

3 comentarios:

Ekkiboy dijo...

uhuhuhu que nervios...me habría gustado ir, pero me lo paso taaaaan bien en MAdrid...XD. Disfrutad cabrones.

Anónimo dijo...

Hay que redimir vuestro anterior viaje, tuvisteis malos compañeros de viaje, este año, el liderazgo cambiado, o se fragmentara sin problemas ^^.

AoKumo dijo...

Ekkiboy, tranqui, que a Madrid voy en diciembre, así que de mí no te libras ^^xD.

Sí, eso tenía ya pensado, o se hace un poco de todo, ya que somos muchos y se tiene en cuenta a la gente, o me da que cada uno va a ir más a su bola...

En un día lo sabremos.