Esta tarde, hablando con unos amigos, ha salido un tema que me ha helado la sangre... un chico que ha muerto con 14 años de cáncer de hueso, quedándole aún toda una vida por delante.
Eso me ha abierto un poco los ojos, que hoy los tenía algo entumecidos, y me ha hecho ver que no hay que preocuparse tanto por situaciones vanales ni estancarse en ellas, hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse y otras quizá no tanto, pero la vida sigue adelante, unos tienen suerte de seguirla y otros, como podéis ver, no tanta. Hay que saber vivirla al máximo, que apenas dura un abrir y cerrar de ojos y mirar bien al frente, dejando el atrás lejos, pero aprendiendo de él y aprovechar cada uno de los momentos tanto alegres como tristes junto a la gente que queremos a nuestro lado.
Aún nos queda mucho tiempo... no lo malgastéis.
2 comentarios:
yo tengo este sentimiento muy presente, por eso suelo ir a por todas, hay que apostar fuerte y solo arrepentirte de no tener mas tiempo para poder hacer y experimentar mas cosas que nos ofrece la vida.
Carpe Diem.
PD:Que pena el zagal.
De nuevo sale este tema, la verdad es que es muy recurrente. Sólo hay que ver Mi vida sin mí. A veces nos preocupamos por cosas que no merecen esa preocupación puesto que son, en el fondo, cosas triviales.
Sólo cuando nos pasa algo verdaderamente trágico, o a alguno de nuestros seres cercanos y queridos es cuando abrimos los ojos.
Publicar un comentario