lunes, diciembre 31, 2007

Cinco minutos antes de la cuenta atrás

He aquí la última entrada de este año, que pensaba que no, pero esto me está marchando muy bien y a ver si sigue así^^.

Esta es ya la última noche del año, para muchos como una noche cualquiera, como la de Nochebuena (ya comenté la otra vez lo que para mí era), pero este año por muchas razones, muchos de nosotros estamos separados y no la vamos a pasar juntos; parece que este año cada uno debía irse por su cuenta... pero eso no quiere decir nada, porque todos vamos a seguir estando ahí, este año nuevo y los que duren.

Cómo decía, para mí, es una noche como cualquier otra, que si es excusa para que la familia se reúna, pues sí, así es. Pero como ya me lleva pasando durante 10 años, siempre tiene que ver algún tipo de discusión, sea porque hay algún invitado que no tiene que ver con el círculo cerrado de padres, hijos y nietos, que es una noche que en la que no cabe nadie más. Yo, personalmente, no lo veo de esa forma. Si la familia quiere reunirse, hay 365 días al año para poder estar todos juntos, sea una comida o una cena. Que hay también hermanos que no están durante el año porque viven fuera, pues muy bien, pero hay otros momentos que también se acercan y que se puede organizar algo perfectamente y no hacer de tripas corazón por asunto tan estúpido como sólo estar la familia en sí misma... en fin.

Yo mientras a mí no me vengan a tocar la moral directamente no me importa nada. Es una noche más, la última del año, pero no se acaba nada e incluso hay días que llegan a ser más especiales que este, eso es lo que pienso.

Así que todos, espero que disfrutáis de una buena noche con los vuestros o con quien estéis acompañados, pasadlo genial y que no haya nada que os intente amargar. "A ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos".

Feliz Año 2008^^

3 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

otro ke se suma a publikar ultima entrada del año xD la verdad que llevas un ritmo de entradas muy bueno y espero ke sigas asi, publicando.

pa mi la noxevieja no significa nada, solo kambio de digito y pokiko mas.

nos vemos el año ke viene xDDD

Anónimo dijo...

Año nuevo, vida nueva.

Nos vemos tonight kawaii avalachaaaa uuuoooo seee jodeeerrr.

Anónimo dijo...

No es una noche más, sino la noche en que todo el mundo desea que el año siguiente sea mejor que el anterior, si cabe. Lo que pasa es que a nosotros nos va bien en general, así que no la apreciamos tanto como otros que han pasado muchas penas durante todo el año.

Todos seguimos deseando en el nuevo año tener ilusiones y proyectos, felicidad, amor y salud, incluso aquellos que ven la nochevieja como una noche más de fiesta. ¿Acaso tu no deseas nada de eso? No me lo creo...

¡Feliz año nuevo 2008!