lunes, diciembre 03, 2007

···Sleep···

Yendo para Madrid en el tren, me tocó esta canción en el mp3... ahí me di cuenta de lo mucho que me gusta ya que me relaja muchísimo y me hace pensar en cosas bastante agradables y aparte me trae otros muchos buenos recuerdos ^^. Conocida de la BSO de QaF, muy buena, por cierto.

Dandy Warhols - Sleep

Well, I could sleep forever,
But it's of her I dream.
If I could sleep forever,
I could forget about everything

If I could sleep forever.
If I could sleep forever.
If I could sleep forever,
Oh oh-oh oh

4 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

uoooo no conozía esta kanzión de los Dandy, ya estas tardando en pasarmela bia karpeta xDD. Llebas razon, muy relajante y eboca cosas halegres y trankilizadoras.

Si pudieramos dormir para sienpre... ZzZzZz.

Omenaje al HOYGAN xDDD

Anónimo dijo...

Esta canción te la pusieron para que te estuvieras quieto en el tren y te durmieras X) Espero ver pronto fotos del viaje, y muchisisisisisisismasss gracias por los onigiris ^^ el miércoles nos ponemos las chapas :D

AoKumo dijo...

Joder, cómo le cuesta al cerebro leer las cosas mal escritas...

En cuanto me lleguen las fotos que me tienen que pasar que no pude hacer con mi cámara las subo y os cuento "cosicah".

Las chapas nos las tenemos que poner en plan identificativos, ¿eh? Que si no no vale xD.

じゃね!

Anónimo dijo...

http://killyisreal.blogspot.com/2007/04/anso-irme-muy-lejos-volver-al-mar.html

Blackbear, eres un cerdo xD, yo la puse antes, lo nuestro no funciona eh? ;P xD.

Si, la canción esta genial, tiene connotaciones muy especiales.

PD:Que paranoia esto de comentarte estando tu delante.

Te veo pronto!