lunes, diciembre 03, 2007

Madrid + Cumple + Examen 日本語

Ya he regresado de Madrid y he de decir que me lo he pasado muy bien dentro de lo que cabe, muy variado pero bastante cansado, apenas dormí cada día.

Fui acompañado de Helen en el tren el viernes así que no me aburrí mucho, al contrario se hizo menos pesado que el viaje a Barcelona (obviamente porque también tarda mucho menos). Inés, ya no te me podrás quejar de no haber ido a Madrid, pero no lo aprovechamos como me hubiera gustado, en fin. Pasé la tarde viendo la zona del Palacio Real y Sol junto a Elena y Ángela y comprar cosas para el cumple de Kike. Yo me quedé en el piso de Ekkimus, que hay que ver como lo tiene montado allí... Por la noche de cumpleaños bebiendo y riéndonos bastante y luego junto a Peter y Ekkie por dos locales de la zona de Tribunal y Fuencarral ("El Barco" en especial me gustó mucho, buena música aunque bastante petado).

El sábado estuve prácticamente con Pedro, fuimos al Expocómic que la verdad me gustó bastante más que el Salón del Manga de Barcelona, más variedad en cuanto a los Stands y el cosplay mejor currado. Claramente, no pude dejar pasar la oportunidad de comprarme esta figura de Tetsuo, que salía mucho más barata de lo que costaba en Barna^^. Después estuvimos por la zona de Chueca, que no la esperaba... cómo decirlo... tan liberal jajaja. Todo lleno de locales, cafeterías, tiendas de ropa, librerías un poco sugerentes... saunas y cuartos oscuros entre ellas incluso, me dio un poco de yuyu al verlas, pero me reí bastante y aproveché para llevarme algo interesante... Por la noche estaba muerto y estuve repasando para el examen de Japonés y luego a cenar con Ekkie que apenas lo había visto en todo el finde... (menudo anfitrión que estás hecho xDD, asias por tó^^)

El examen, qué decir, aprobado seguro (flores, flores) aunque la parte de comprensión oral era bastante jodida. La forma de llegar fue complicada, porque hubo que hacer trasbordo en el cercanías que llevaba hacia la Universidad de Cantoblanco y casi que llegué justo y sin haber podido desayunar antes-.-U. Conocí a una vallisoletana muy simpática que pensé que ya no volvería a ver en mi vida, pero nos intercambiamos mails y así mantendríamos algo de contacto. Dentro de cuatro meses os diré mi nota ;P
Os dejo con una foto-enlace a todas las que hice.

5 comentarios:

Ekkiboy dijo...

Lo sientooooooooooo el domingo cuando te fuistes me quedé por la noche terminando un anuncio hasta las 5 de la mañana...con alguna partidilla al guitar hero de por medio...XD...

Se me hacen los dias supercortos y muy intensos...a ver si cuando vengais lo tengo ya todo un poco más controlado y puedo distribuirme mejor. No puede ser que solo tenga vida nocturna!.


Febrero va a ser un mes perfect, creo, así que para esas fechas os quiero a todos (y digo a todos) en el piso que tan bien montao tengo XD...Prometo compensarte!

Un abrazo megafreak.

Ximena y Álvaro dijo...

Me alegra que te lo hayas pasao bien, y que el examen lo tengas aprobao (por lo menos esa es your intuition). Mu xula la figura ke tas pillao pero como soy un inculto akiramente hablando pos no se ke rol desempeña.

Yo tengo pendiente la visita a Madrid, no se cuando ni kon kien, pero espero visitarla xD. Las fotos tan bien, pero deberías haberle exo mas al templo egipcio. Fotografiarlo milimetro a milimetro!!!

See you on Wednesday!!

Anónimo dijo...

Te leído esta mañana, se me ha pasado decirte nada.
Pues que te voy a decir que no sepas ya, si hemos hablando largo y tendido xD.Que me alegro que te lo hayas pasado bien, y me apena que Blackswan que tanta apología de la amistad para ir a Madrid con ella, pasara luego un quintal de hacer nada, en fin, tomo nota.

Enrique, Felicidades!

Enrique Campillo dijo...

Has visto Antonio como Madrid es mejor que Barcelona?? hay cosas m�s baratas y m�s guapas.

Ya me diras que es eso tan interesante que compraste en Chueca...uy uy uy uy uy...

Gracias a Blackspiral por felicitarme.

Anónimo dijo...

Me ha encantao el viaje!! ya llevabamos tiempo queriendo hacer uno juntos eh?? me encantan las fotos...salimos en todas sonriendo o partiendonos el culo...
Tb me ha gustao que fueramos a sitios donde no fui la vez anterior: mercao de fuencarral, chueca, serrano-goya-etc, templo de debod...
aun asi, barcelona es mas bonita!!jajajaja!! (lo siento enrique...)
besiños guys!!