jueves, noviembre 06, 2008

Tres Espacios


Desde ayer en Murcia han dejado de "existir" las tiendas Historietas, Yakata y Urban City. Lo entrecomillo porque a lo que me refiero es que se han juntado las tres en una sola, para ahorrar claramente tanto los alquileres y tenerlo todo más centralizado y cómodo. Al lugar se puede acceder por tres puertas, que señala claramente con un cartel a qué parte entras y en mi punto de vista lo he visto genial, todo más ordenado y con más espacio, sobretodo por Historietas, que era un poco agobiante cuando entrabas en ella...

A partir de ahora podréis encontrarlos en la C/del Pilar, en una plaza que hay antes de llegar a la C/Sagasta, os pongo un mapa a continuación para que no haya ninguna pérdida :)


Ver mapa más grande

3 comentarios:

Ekkiboy dijo...

Anda chaval!!!! Esto sí que es una sorpresa... Efectividad total. En breve podré comprar en Historietas a través del Itunes store...

Unknown dijo...

Me ha gustao bastante :) la pena es que me he asomao sin pelas xD jajjaja.

Anónimo dijo...

ya lo vere... es lo mismo, pero mas lejos, creo que el tomo de naruto terminara cayendo en nostromo... jaajja