viernes, noviembre 28, 2008

Valencia 2008

Este año, en vez de ir a Barcelona como llevaba haciendo dos años seguidos (incluso hubo un intento de ir un año antes de esos dos), decidí ir a Valencia, que llevaba algunas semanas antes queriendo ir y ya aproveché que Aithorito y Arendhel iban a ir, para irme con ellos, junto a Blackie también.

Barcelona también es que ya la conocía, aparte de que no iba a ir para el Salón del Manga de allí, que ya me decepcionó bastante el año pasado; el de Valencia no es que haya sido mejor...¡ah, sí! Es que hubo un Salón y nos pasamos el sábado por la mañana nada más llegar a la ciudad^^. Mucho friki suelto por ahí, pocos stands, mucho olor a 'humanidad', bailes J-Pop (todos calcados del anterior) y fideos prefabricados (ummm, mu buenos, y a Blackie por lo que se ve también le gustaron :P)

Después por la tarde dejamos las cosas en el albergue y nos dedicamos a movernos por el centro, pero en vez de plan turístico (porque también conocíamos algo Valencia) decidimos hacerlo en plan friki, o más bien es que nos salió así ^^U. Fue Ángela quien nos acompañó en búsqueda de tiendas para ver, las distintas tiendas de Imágenes para ser más exactos. ¡Un día volvemos de nuevo! Bueno, y tanto que iré, por lo menos en marzo, a ver el musical "Hoy no me puedo levantar", que ya me lo perdí cuando vinieron a Murcia el mes pasado y no me lo vuelvo a perder ya. Por la noche cenamos en un Foster's y ya de vuelta al albergue... no salimos porque estábamos reventados de dormir poco la noche anterior y de la paliza de día que tuvimos, sobretodo el conductor ;)

El domingo lo aprovechamos para acercarnos a la Ciutat de les Arts i les Ciències y visitar el Museu de les Ciències Príncipe Felipe toda la mañana (había una exposición de los héroes de Marvel y explicaciones de sus habilidades) y después de comer, en un asiático Wok riquísimo del Saler, entramos en l'Oceanogràfic hasta las 18 o así y ya nos volvimos.

Tengo que decir que el viaje ha sido súper tranquilo, ningún tipo de problema, genial los dos días, de acuerdo en todo y la verdad que muy necesario para poder desconectar. Os dejo con las foticos y videos, aunque algunos ya las habéis visto (¡Aitor, quiero tus fotos ya! xD):

Valencia 2008

3 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

lastima ke me enterara cuando vinisteis de ke me hubiesen financiado el viaje, porque la verdad es que Valencia es una ciudad que tengo ganas de visitar, mas que nada por mi posible futuro allí.

Las fotos tan mu xulas, obviamente, el nivel del salon sería menor, porke el más famoso es el de Barcelona.

Me alegro que os lo pasárais molto benne.

Nota Filológica. Los nombres de los sitios que visitásteis ponlos todos en español, ya que el resto del texto está en castellano. Si hubieras exo la entrada en kompleto valenciá si tendría sentido.

Nos vemos!! (K)

AoKumo dijo...

¡Anda! ¿Posible futuro? ¿Por qué quieres irte allí? ¿Por gusto? Ya sabes, para el próximo viaje pregunta... xD

Ya sé que los nombres también están en español, pero los he puesto en Valenciano porque es el nombre original y como yo soy así de especial, quería ponerlos en su idioma^^. Lo mismo hice con la entrada del año pasado de Barcelona :P

Anónimo dijo...

Valencia rules! WOWOWO