jueves, septiembre 27, 2007

Comienzo fuerte



El comienzo en la universidad esta semana ha sido un poco caótico, nada de extrañar, porque siempre son así: entre presentaciones, profesores que no se lo toman en serio y no vienen en, por lo menos, una semana, terminar de hacer papeleo de matrícula, comprar libros, buscar bibliografía de cada asignatura, etc, etc.

Pero aún a pesar de esto, con las pocas clases que he tenido ya (y todavía queda mañana...) ya ha empezado a acumularse materia y eso que prácticamente no hemos hecho nada: ya tengo que leerme tres libros para la semana que viene (así que tendré que quitarle prioridad a todo lo que tenía pensado leer, cosa de la que voy a hablar pronto^^), buscar información sobre dos libros más para comentar en la clase y a eso hay que sumarle las clases preparatorias para el Noken o Japanese Language Proficiency Test, que la verdad estamos también apretando bastante y con una lista larga de ejercicios pendientes, y el tiempo que le quiero dedicar ya este año a mis horas de gym para estar bien en forma^^.

Antes de acabar, quería deciros que mi profesora de Literatura Inglesa hasta el s.XIX nos ha dicho hoy que el día 23 de noviembre estrenan en España la adaptación del poema épico anglosajón más importante en inglés antiguo, Beowulf, héroe gauta que lucha contra Grendel, un terrible monstruo que ataca a los Daneses. Si alguien quiere venir conmigo, que me lo diga^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje dicen que las personas que tienen la agenda mas apretada son los que luego rinden mas, a ver si te lo tomas enserio este año, de una vez, y puedes intercalar bien todas tu aficiones.
Se que es lo que SIEMPRE se dice y los SIEMPRE se intenta, pero hay que ESTUDIAR TODOS LOS DIAS!, pasar apuntes etc, sobretodo a los que nos da pereza estudiar tacos brutales antes de un examen.

solo hay que proponerselo como una tarea mas, X horas gym, X horas ocio, X horas estudios, y rendir enserio claro.

La peli vi el trailer en Vuze hara dos mese por lo menos, se me olvido comentarlo xD -glub.
Aun quiero ver los guardianes del dia!

AoKumo dijo...

¡AHHH! Es cierto, si lo vi yo también en tu casa contigo xD, que te dije que te lo descargaras porque lo estudié el año pasado también, se me va mucho, ¿eh? ^^U

Pues, si me haces un mini resumen como hiciste con las 2 primeras pelis de Bourne, vamos cuando quieras a verla.

Ximena y Álvaro dijo...

viva el caos y el anarkismo universitariooooooo xDDDD es kuestion de planificarse, hay tiempo pa to

hablando de la pelikula
yo vi una ace poko basada en ese poema
y vaya bazofia
espero kesta sea mejor
xDD

nos vemos

Anónimo dijo...

pos anda que yo... ya sabes que me tocan 16 asignaturas este año, si es que al final no pasa nada extraordinario...ya te contaré...
y la peli la quiero ver pq seguro que nada mas q con los efectos especiales esta q te cagas por las bragas...
que fina y que bonica como diria mi mami.
besiños!
HELEN