sábado, septiembre 22, 2007

Una creación inesperada

He aquí mi primer blog, después de haber dicho miles de veces que nunca haría uno... y la verdad no esperaba que fuera tan pronto, por lo menos esperaba hasta el año que viene o así^^U.

Me ha costado lo suyo hacerlo y aún así, no lo tengo terminado como yo tengo el esquema mental en mi cabeza, pero espero que os guste a todos.

Iré posteando cuando tenga tiempo para ésto, que veo que se tarda mucho, la verdad, pero intentaré estar al día con él.

¡Otro más que se sube a blogger!^^xD

PD: La temática es un poco videoconsolera monotemática, lo sé, pero entre que no tengo Photoshop, tengo pocas imágenes, etc... es provisional como os he dicho... tiempo al tiempo^^.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, tu dirías "a ver cuando dura", pero yo confio en que empezaras a cogerle el gustillo a eso de escribir.
Bastante monotematico si xD, ya te ire echando una mano con el blog y a edición de imagen

Anónimo dijo...

Jajaja, lo diría, seguro, pero no con el significado que tú le das siempre.

Lo he querido hacer sin ayuda, por lo menos hasta publicar la primera entrada y que quedara "bien" dentro de lo que cabe. Ahora ya si que acepto^^.

Ekkiboy dijo...

Ey yo t aviso que cuando comencé mi primer blog quizá llegó un momento en el que la imagen y el aspecto estético parecía importar más que el contenido.

Así que despreocúpate del continente (no somos Apple)y preocupate por escribir cosas interesantes, que al final es lo k nos mola XD. Lo importante es la historia, no como la adornes!

Ekkie

p.d. Mucha suerte y enhorabuena por este "retoño"!

AoKumo dijo...

Chasgrasias^^, de todas formas ya cambiaré algo para sentirme también más acorde con el blog, intentaré que sea interesante y para todos los gustos^^xD.

PD: ¿Cómo era esa frase? "Más mesa y menos mantel", como diría Blackie^^.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este tu nuevo blog, ni ke decir tiene ke en cuanto le kojas el trankillo arás entradas en un nanosegundo xD. Para escribir en un blog siempre hay tiempo.

otro ke ha caio en la blogger secta xD animo y esperamos entradas friki interesantes

nos vemos ^^

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
supongo que si añades de vez en cuando post que no sean de videoconsolas,me enteraré de algo...(algún dia escribirás un post de temática que yo pueda comprender?jajajaja.
te echo de menos, k-ballero...

AoKumo dijo...

Gracias^^,
se supone que voy a hablar de todo, tranqui^^, que seguro que podrás leerme y comprender de lo que hablo, aparte que aunque hayan salido consoleras las imágenes, no tengo mucho que hablar acerca de ellas^^U.

Anónimo dijo...

Seeeeeee MAS MESA Y MENOS MANTEL POWA! Ekkimus tiene razón, aveces uno se ceba con la estética y luego no escribe na así interesante...

Anónimo dijo...

Tiooo, no hagas caso d blackspiral. Está pa morirse d xulo. Mu currao, sí señor. Mola. Y mogollón.

Adrian

Enrique Campillo dijo...

Bienvenido al mundo blogger. A partir de ahora me sumaré a los comentarios de tus post si no me resultan muy difíciles de entender.JAJAJA. Como sean todos acerca de los videojuegos o el manga, lo tendré dificil, pero lo intentaré.

Anónimo dijo...

Hola ^^

Yo también dije que pasaba de hacerme un fotolog en su momento y acabé creándome uno... ahora lo tengo super abandonado U_U Al principio mola, pero... le tienes que emplear tiempo que prefiero emplear en otras cosa :P

No sé, supongo que eso va con cada uno... mira black, o sec... jajajajajaja

Ánimo con tu blog!!!

Anónimo dijo...

un poco friki sí que es tu blog, pero es que si no no sería muy tuyo (ya me entiendes, "leo forever", jajaja!)
a ver si te convenzo de q lo proximo sea el facebook, ya q nadie es capaz de convencerme de que haga un blog, un journal o un fotolog...
tienes mas hobbies que el manga y la videoconsola, asi que... que se note!!
y en cuanto a eso de que escribas bonito o no bonito...mirame a mi que me faltan dos asignaturas y cada vez mi lenguaje es mas...como decirlo...de pueblo (y a mucha honra, eh?)
bueno te dejo q a mi esto no se me da mu bien ;)
besiños!
helen

Anónimo dijo...

Ha meter la buena esencia de tu ser en palabras, imagenes, videos y música... bienvenido a la red!!!

x1000 puntos por vicent
x100000000xinfinito por sephiroth

Si necesitas ayuda en el retoke de imagenes cuenta conmigo!! agregado!!

Anónimo dijo...

Hola!

Ya sabes que yo no soy mucho de escribir post, pero vaaaa, lo intentare^^. Y tranquilo, que yo de momento tampoco quiero un blog pero..tiempo al tiempo, jajaja. Al final caeremos todos!!

Respecto a la tematica, pues oye, es tu blog y escribiras de lo que mas te apetezca, si es de cosas frikis, bien, y si no, tb. Yo lo leo todo^^.

Animo con el!!!

Anónimo dijo...

ehhhh aokumo-kun! Enhorabuena, te doy la bienvenida con todos los honores, ya era hora de que nos deleitaras con el frikismo que emanas por los cuatro costaos, ale!

Y en cuanto a la estructura del blog no te preocupes, poco a poco lo irás modificando, y estará más a tu gusto, un blog no se hace en dos días...yo todavía no le he metido todas las parras que quisiera añadirle, y lo tengo unos cuantos meses.Estoy totalmente de acuerdo con ekkie y con blackie, más chicha! que sabemos que lo vas a hacer muy bien ^^ y si no ayudate con el poder de jenova xD en cuanto a las imágenes no te preocupes, yo tengo infinitas, cuando me aburro en el trabajo busco por google xD.

Será un placer leerte muy muy a menudo, besitos onigiri!

Anónimo dijo...

Eyy !! El retoque que le has pegao al blog lo ha dejao más que nikelao . Joder tío, que arte !!!!

Adrián.