domingo, septiembre 23, 2007

Vuelta a empezar

Definitivamente, hoy se me acaba el verano, al mismo tiempo que entramos en el otoño... Mañana vuelta a la universidad, antes de lo previsto.

Antes de nada quería comentar un poco el verano que he tenido, ya que no había tenido uno mejor en mucho tiempo.



He estado prácticamente con todos mis amigos, con unos he estado más tiempo que con otros dadas las circunstancias, pero aún así, he pasado el tiempo con ellos. Desde hacía dos años que no me quedaba en Campoamor aunque fuera sólo el mes de agosto, y la verdad que me ha servido para conocer gente nueva, coger más amistad con gente de la playa, no pasando el calor infernal que hace en Murcia en verano, aunque muchas veces me venía el pensamiento de querer estar aquí...
Aunque aún teniendo que estudiar (que por cierto, así lo sabéis todos, no me ha ido muy bien que digamos, aunque sí mejor que en Derecho) me ha venido también de perlas para desconectar de la ciudad y pasar el tiempo con gente con la que no suelo pasarlo, como Enrique o Inesita, con los que lo he pasado genial allí^^, e incluso amigos de la infancia, que no puedo quedarme sin mencionarlos, como Alberto o Héctor (¡Tenemos pendiente esa batalla, no lo olvides!¬¬xD).

Tengo que decir que también pasé el mejor cumpleaños de mi vida... acompañado además de unas visitas a la playa inolvidables y otras también inesperadas^^.



Ahora ya entra otra estación y un momento de cambios, tanto para mí como para mucha gente que me rodea... Por eso también he decicido crear ya el blog, ya que creo que aunque no lo parezca me servirá para desahogarme en cierta manera. Ahora es momento de rutina para todos, tanto estudiantes como trabajadores, dejando atrás el verano fiestero.

¡"Mucha mierda" a todos para lo que queda de este año y el que viene!

Edit: Gracias a mi gran amigo "Blackie" por el rediseño de las imágenes de la cabecera y al pie de página, ahora ha quedado más acorde con el blog y con el nombre de éste en japonés (tenía que aparecer algo así, ¿no?^^). Definitivamente se va a quedar con este diseño, me ha convencido... quizá cambie más adelante, pero... quién sabe^^xD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me alegro que hayas pasado un buen verano, ahora que empiezas de 0 en el segundo año, aprieta como un condenado, pero como un verdadero y cabrón condenado.

Mañana se te acaba el tocarte la picha, jajaja, aunque llevas como 4 años haciéndolo, así que mucho no notaras la diferencia xD

Anónimo dijo...

Ayyy, no me lo recuerdes!!!!Que mañana ya toca empezar, buaaahT.T En fin, la vida es asi, jeje, solo hay que esperar que sea un buen año de estudios y que dentro de lo que cabe lo pasemos lo mejor posible y podamos disfrutar de un verano igual o mejor que el que acaba.^^

Ximena y Álvaro dijo...

juasssssssss ya empieza otra vez lo bueno, y kien dice ke se akaba la fiesta?? por dios aora kedan las fiestas erasmus y de las facultades y ke koño los jueves por la noxe y kualkier otro dia es valido.

Yo tenia ganas de empezar, lo se, es para matarme xD, pero eske yo me lo paso genial kon la gente de klase. Ademas los universitarios kon eso de las vakaciones y periodos de estudio para examenes practikamente estamos de vacaciones. Por lo menos los de letras, ya ke los de ciencias si ke tienen ke dar el kallo komo dios manda.

Nos vemos

Anónimo dijo...

El retoque que le has pegao al blog lo ha dejao más q nikelao ... Qué arte !!

Adrian.

Anónimo dijo...

Bueno bueno...epoca de reflexion por lo que veo. Sin duda habra que quedarse con lo bueno que ha pasado y lo bueno que espera, porque como bien han dicho ¿quien dice que eso signifique el fin de lo bueno? La verdad, de mis cosas buenas, como comentas en el blog, yo debo destacar el haber podido pasar estos ultimos dias reencontrandome con mis raices, en mi tierra, con mi gente, contigo ;) Siempre es un placer volver, y cada vez sera mas frecuente. Por cierto, la nieve de granada nos espera dentro de unos meses para que volvamos a patalearla!! Espero que no faltes a la cita.

Un abrazo campeon! ;)

PD: Tranqui con la batalla, no tengas prisa en morder el polvo :D

Ekkiboy dijo...

Ahh pequeño saltamontes...pasaran eones y evilate y aokumo seguirán encerrados en el angustioso laberinto universitario, persiguiendo sin éxito los pasos de los maestros Blacks, Ekkie o (Casi)Sec, que dejaron atras esa época para sumergirse en las aguas del éxito...

Y las huellas de su camino se perderan como susurros en el viento...XD

Fdo: El gosht de Ekkie

p.d. Pues eso, que a ver si te pones las pilas de una vez, pesao!

AoKumo dijo...

Mira el publicista, como restriega su futuro éxito en Madrid y después en Miami¬¬xD.

Este año pienso pasar mejor ya que empiezo desde el principio, no la mitad como el año pasado, aunque tampoco es excusa.

Eso de no estudiar... como que será sólo en tu carrera, y eso que también es Filología xD, pero no, hay bastante que tocar.

PD: Héctor, descansa el alma, hazme el favor, sabes que el que se arrastará por los suelos serás tú -muaha xD. Este año será difícil ir para allá, pero a ver si después de los exámenes me escapo;P.

PD2: Me alegro que os haya gustado como se ha quedado definitivamente^^.

Anónimo dijo...

pero de que hay que quejarse si la vida universitaria es la mejor de todas!!conoces a gente, te metes fiestas y viajes, si eso trabajas alguna vez...y millones de cosas más que sólo ocurren mientras estas en la uni!!
pq te crees que toy estudiando una segunda licenciatura...(aparte de q toy como una puta chota...)
en fin, ya cuando empecemos la vida adulta nos daremos cuenta de lo bien que se estaba siendo universitario, jejeje!!
pd. pos si que estas poniendo entradas en tu blog...
HELEN