domingo, junio 01, 2008

Chacinería, hoygan

Ayer por la tarde, yendo al videoclub con Blackie a devolver un DVD (quién lo diría teniendo internet, ¿no? Tengo mis razones ocultas... xD) vimos enfrente de éste una charcutería que ponía:

Nos quedamos muertos, claro, pensando que sería un fallo garrafal en letras tan grandes y luego a quien se lo enseñaba también pensaba que era un error, incluso que les estaba tomando el pelo y que lo había modificado yo xD. Pues estábamos todos desinformados, porque la palabra sí que existe:

Chacinería
Establecimiento en el que se despacha chacina y sus derivados;
charcutería.

Chacina
Embutidos que suelen ser ibéricos, por ejemplo los siguientes:

* Cecina
* Caña de Lomo
* Lomo embuchado

Así que ya hemos aprendido una nueva palabra... Y hablando de carteles, éste es un hoygan como una casa que hay por detrás del cine Rex, en la zona de tascas:

6 comentarios:

andreX dijo...

jaja, madre mia!duele a la vista!!!

chacineria si que lo sabia, pro aragon se oye bastante...
un beso!

X

AoKumo dijo...

Joer... ahora hay gente que sí lo sabía... me siento un ignorante de la vida xD

Anónimo dijo...

No olvides que eres un producto típico de la LOGSE. Chico, el haberte criado en un sistema educativo tan malo conlleva estas cosas.

Pd. Seguro que habrán muchas más palabras como esas que desconoces. Lee, chaval, lee.

AoKumo dijo...

Si ni siquiera sabes donde me he criado, ¿qué estás hablando?

Infórmate antes de decir nada.

Anónimo dijo...

mira q no conocer esa palabra...hay que leer más cosas aparte de manga y literatura fantástica (contra las q no tengo absolutamente nada en contra, por otra parte)
besiños!

Anónimo dijo...

OgOg OGg OG! Soy el anonimo super guay anti sistema que va de rebelde porque leo cuatro libritos de mierda y me creo que tengo a dios cogido por los pies. Tsss Mas salir a la calle y vivir la vida de verdad y menos pasearse por blogs publicando en anonimo.