jueves, junio 26, 2008

Reflexión

Hace ya tiempo que no publico nada por aquí... entre los exámenes, el poco tiempo que tengo y mis cosas... no tengo mucho que contar.

Últimamente estoy algo depre. Algunos quizá sepan algo, otros no. No estoy muy bien (aun a pesar de que hoy me he puesto malucho), ni física ni psicológicamente... tengo muchos temores y me pasan locuras por la cabeza; quien me conozca eso lo sabrá de sobra. Y encima todo ha venido junto a los exámenes de junio, osea, mejor imposible -.-U.

Me estoy planteando estos días si debería ir verdaderamente a un psicólogo, ya por cosas en general y por ayudarme a entender cosas mías y quitarme dudas y problemas que no hacen más que joderme.

Lo que necesito es tomarme unas pequeñas vacaciones y desconectar un poco.
Necesito que nos vayamos a algún lado en esas dos semanas, me va a dar igual dónde.

Ahí os dejo con estos pensamientos que no sabréis ni de qué coño estoy hablando.

Gracias por leerme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la vida real, donde el miedo te empuja a seguir hacia delante y la locura hace que las cosas no siempre ocurran como uno quiere...pero a eso no se le llama depresión, y el simple hecho de que quieras ir a un psicólogo (que no te conoce de nada) te dice que deberías contarle tus cosas a los demás más a menudo y no dejar que se te acumulen. todos necesitamos unas vacaciones, pero si no curras primero, ¿de qué quieres descansar?
el que algo quiere algo le cuesta, y si te está costando salir vivo de este mes es pq alomejor te has dado cuenta de que puedes lograr tu propósito de sacarte la carrera. así que mucho ánimo que sólo te queda una semanica!! ya despues te tomas esas vacaciones que tanto anhelas!!
besiños!!

Anónimo dijo...

La vida es así, un camino de dudas, desesperanzas y también de alegrías, lo importante es llevar firmes las riendas de tu vida y que no te lleven por senderos espinosos. Un saludo!.

Ximena y Álvaro dijo...

Gracias a ti por escribir. En esos momentos de desanimo lo mejor es desconectar, acer una escapada para aclaras las ideas.

Animo y suerte con los examenes, que terminas el lunes mamon!! xD

Anónimo dijo...

Animo campeon!, todos tenemos dias en los k parece k mejor no haberse levantado! en nosotros keda el no desanimarse! y decidir k hacer con el tiempo k se nos ha dado, seguro k las escapadas a la playa t van a sentir genial!( y si no piensa en la cantidad d pobres mortales k no podemos ir cualkier dia y regodeate xD) x cierto, estuve hablando con ana y volvio a salir el tema d la playa, y como pille un ciego considerable, pues no m he acordao d pedir la dire d ninguno d los 2, asi k t dejo la mia en la firma y terminamos antes! xD, a ver si t crees k m he olvidado d k m tienes k enseñar a hacer comida japonesa! JA
ale, suerte con el ultimo examen y recuerda no hay pena ni problema k dure eternamente :D

1 saludo
PD: mira k beber alhambra... ¬¬' xDDDDDD