domingo, junio 08, 2008

How you feel the music inside

Acabo de ver un video en No Puedo Creer... y no he podido evitar tener que postearlo. Muchos de vosotros sentís seguramente distintas emociones según la música que escuchéis, pero con la música clásica, a mi parecer, se transmiten muchas emociones y nunca sabes del todo cómo expresar esos sentimientos... la agencia Euro RSCG Zurich ha dado en el clavo con este spot para la Orquesta de cámara de Zurich:



La verdad es que a mí me ha dado la impresión total de una montaña rusa, he sentido el típico temor que se siente por los pulmones y me ha transmitido energía. Es una forma de ver la música, ¿no os parece?

La pieza es el último minuto de la Segunda Sinfonía de Ferdinand Ries.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el anuncio, la verdad es que hay canciones de musica clasica que a mi me encantan. Me acuerdo que de pequeño siempre decia "me gustan todas las musicas menos la clasica", tenia el tipico pensamiento de "musica clasica = aburrida", ahora la verdad es que la aprecio mucha mas, y tambien he conocido otros generos que si que me gustan menos.

AoKumo dijo...

Yo que he sido estudiante en el conservatorio durante 5 años, más un año de academia, tengo que tener este gusto desarrollado, no es menos^^.

Tú ya sabes lo que me gusta... arrr xDD

Joel Fleischman dijo...

Jejej qué anuncio más chulo!! Es una pena que la gente no aprecie más la música clásica, sobre todo la gente joven. Porque las emociones que pueden causar, no se pueden expresar con palabras..

La música se debe sentir, no tiene porqué entenderse... Sentir la emoción, eso es lo más importante a mi parecer de la música. Me alegro de que también te guste.

También es importante no cerrarse a ningún estilo, todas las músicas nos pueden aportar algo en diferentes situaciones.

Pero para las cosas más importantes de la vida y del ser humano, la música clásica es inigualable. Es la reina de todas las músicas.

andreX dijo...

wawwwwwwwwwwww
ojala hicieran esto con todas las canciones!!
molaria un monton jeje, me gustaria ver como seria la de destination calabria ;)

un beso
X

AoKumo dijo...

Y he encontrado mi flauta por fin!!
A ver cuando tengo tiempo para desarrollarla...

La destination calabria molaría ver como quedaria xD

Ekkiboy dijo...

Ni la música ni el compositor ni na de na...los que han dado en el clavo han sido los creatas de la agencia...jajaja! Os tenemos comida la cabecilla!. Es bromaaaa

p.d. No se como serán los de Zürich, pero de verdad que los de Euro RSCG de España son unos...en fin, ya te contaré que luego todo se sabe y este mundo es muy pequeño... ;-)