martes, julio 01, 2008

Fin de etapas

Ayer ya terminé con los exámenes y con mis ataduras. Así que ahora soy una persona libre, de vacaciones y con todo el tiempo del mundo para cualquier cosa. Claro, hasta que me tenga que volver a poner a estudiar para los exámenes de septiembre, pero aún queda un mes o así para que lo haga.

Ahora quiero quedar con la gente, aprovechar mi tiempo libre, irme a la playa, disfrutar el verano, salir de fiesta, a cenar, con mis amigos, con mi nuevo mejor amigo^^.

Este verano va a ser diferente... ya os contaré qué tal me va...

Ahora se me abre una nueva vida que debo aprender a recorrer esta vez yo solo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de leer una nueva entrada mucho mas positiva, en lo unico k t voy a dar un tiron d orejas es k el mayor error del ser humano es creer k en algun momento se esta solo! en realidad siempre tenemos gente k nos apoye,bueno y ya cambiando d tema, m han salido las 2 actualizaciones d golpe :S paranoia xD

Agregame y vemos lo d la playa cuando kieras k no tengo la peste ni nada webon! xD

kuidate!

AoKumo dijo...

Aggg, pero quién eres?? Q me has salido anonimo xDD

Como t agrego??

La verdad es q me alegro d tener tanta gente a mi alrededor que me apoya^^, por eso no me preocupo tanto...

Anónimo dijo...

Esta nueva etapa que se te abre aprovéchala mas que nunca y enriquecete de experiencia.
Espero que tu nueva senda siga paralela y cerca a la mia.

Un beso.

Hablamos pronto, y a ver si este finde podemos estrenas granos de cuarzo y agua salada.

Anónimo dijo...

No estás solo tio. Sabes que me tienes para lo que quieras.

(Adrián .... )

Anónimo dijo...

No me importa que tomeis distintos rumbos, que surjan nuevos lazos, que el tiempo pase inexorablemente, solo deseo que nos mantengamos juntos todos y caminemos por la vida aportando un poquito mas de color y felicidad a este frio e incoloro mundo.