miércoles, julio 23, 2008

Ibiza 2008

Al final el viaje se hizo realidad, increíblemente. Pagamos las cosas día y pico antes de irnos para allá, eso es un viaje preparado fugazmente xD.

Aunque Blackie pudiera esperarse otra cosa, yo lo imaginaba tal y como lo vi, y la verdad es que me gustó bastante: playas preciosas, vistas magníficas, el tiempo estaba en su justa medida y las discotecas a las que fuimos geniales. El punto negativo, las idas y venidas continuas a través del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany para ir a coger el bus para irnos a Eivissa, y de allí movernos: se perdía mucho tiempo; y luego, era un paraíso de guiris, parece que vienen aquí porque se pensarán que no hay ley y pueden hacer lo que les da la gana, eso sí, en sus países ni matar una mosca... pero vamos, eso fue lo de menos. Ahora vengo con ganas de comer comida sana, que llevamos unos días de colesterol... buas.

Aquí tenéis las fotos del viaje para que las podáis ver, etiquetadas y todo^^. También podéis ver como fue cada día a través de mi Fotolog, que iré poniendo el itinerario que tuvimos allí^^.

Ibiza 2008


Por último, quería dar las gracias a Blackie y Fonsi por los gastos que han tenido, si no fuera por ellos... ¡¡Muchas gracias!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

d nada hombre,los gastos no tienen importancia,las personas si, es mas han resultado insignificantes en comparacion con la experiencia.Pese a todo a sido un viaje como pocos en mi vida y 1 pekeña parte d mi sueño d ver casi todo el mundo, hablar con sus gentes, vivir sus modos d vida y poder sentir el latido del mundo(k filosofico barato m ha kdado eso eh? xDDD)

1 abrazo fumadorrr xD

Anónimo dijo...

Gracias a ti hombre.

Ekkiboy dijo...

Cabrones.

Buaaaaaaaaaaquierovacacioneeeees....!!