jueves, julio 10, 2008

One Piece


Hace poco me he enganchado a esta serie, que solía criticar por el dibujo, el diseño de muchos personajes que me parecían horribles y el poco argumento que le veía. Pero acabé dándole una oportunidad gracias a Osmán, que me dio los 3 primeros tomos y me lo empecé a leer. Ahora mismo voy por el capítulo 275 del anime y la serie puedo decir que es bastante original, tiene una historia más profunda incluso que Naruto y vas conociendo más cosas de los personajes y de la trama principal de la serie, aparte de que me parto de risa en cada uno de los episodios. No me parece el típico shônen que no tiene de nada...

Sus protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin , el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico esqueleto Brook. Todos ellos integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, de pequeño, comió accidentalmente una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) de Goma Goma. Luffy, inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual en la serie, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey Pirata, debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line, fue ejecutado, pero antes de morir, habló acerca de su famoso tesoro, el One Piece. Su muerte propició el inicio de la Gran Era Pirata, pues lanzó a incontables piratas en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey Pirata y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Luffy se encontrará con cantidad de adversarios de todo tipo qomo tritones, gigantes, los del Cuartel General de la Marina que trabajan para el Gobierno Mundial y que tiene como misión derrotar a los piratas y acabar con esa nueva era o piratas o miembros de organizaciones que también son usuarios de los poderes de una Fruta del Diablo. Aparte, va buscando "nakamas" para su tripulación y convencerlos de que vayan con él y cumplir sus sueños.

Os dejo con unas figuras que me he comprado esta mañana en Alicante. Podéis ver más en mi Fotolog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo pensando que: +o( xD.

Y las figuras, a saber lo que tan costao, espero que no mucho porque no están muy bien (SUGESTIONATE) hechas. Ainsss cuando te da por una cosa....

Te veo pronto!

Anónimo dijo...

jejeje, me imaginaba que sería esto lo que te habías comprado xDD más figurillas para tu tiendayakatapersonalizada ;)

Mes estoy viendo capitulos nuevos de Fushigi Yugi :) ya lo comentaremos.

:*