martes, enero 15, 2008

"El tiempo de las advertencias pasó hace mucho..."


Y es que ya estoy cansado de achantarme ante nadie por nada, y eso que lo hacía poco, pero ya ni eso, me toca mucho las pelotas que la gente me tome por tonto, porque no tengo ni pizca, y tengo armas para dar y tomar para poder defenderme por mí mismo. Se acabó eso de aguantarme por ser políticamente correcto o simplemente dar advertencias para "la próxima vez que pase"... Ahora voy a actuar con todas sus consecuencias.

Esto ya no tiene que ver con lo anterior, pero ya que hablo de cambios, voy a empezar a modificar ciertos aspectos de mi vida con los que no me siento cómodo, empezando con el arranque de timidez que me da en ocasiones. Ya no soy un niño pequeño y mimado (bueno, esto quizá sí que lo siga siendo, al fin y al cabo soy el benjamín de la casa^^U), puedo perfectamente seguir adelante con sólo ser yo mismo, creo que me sobra y me basta. Quizá todo esto parezca muy engreído y vanidoso por mi parte, pero que le voy a hacer, así lo pienso y estoy de acuerdo con ello, y a quien no le guste, ya sabe... no voy a retirar nada de lo que he dicho.

Es la última vez que nadie se aprovecha de mí, el león ha dejado de esconder sus dientes...

¡Saludad al nuevo AoKumo del año 2008!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocerte que se me ha esbozado una sonrisa mientras leía estas lineas, porque me cuesta mucho imaginarte autoritario, no hay que tampoco proponerse ser de una manera un otra cada uno es como es, pero la verdad es que las cosas claras y el chocolate espeso hacen mas livianas las relaciones personales aun a coste de pasar pequeñas tensiones.

Tampoco te confundas, no siempre tendrás la ultima en todo, y recuerda que uno siempre puede estar equivocado.

Te veo pronto!

Anónimo dijo...

Mira, tengo yo la excusa de haber jugado a los Final Fantasy que has jugado tú y me compro una katana y hago un destrozo.

Ya enserio, de todas formas cuando uno no esta bien con ciertas partes de su personalidad porque su alrededor (sociedad) no las acoge bien (por ejemplo la excesiva timidez) no veo nada de malo en que cada uno imponga sus cosas y a quien no le guste pues que se joda, si realmente en tu ser eres así con esas cosas y solo las explotas en soledad, sigue adelante con lo que dices, a vista de los demás habrás cambiado... insisto a vista de los demás...

"Everyone sees what you appear to be, few people truly understand what you are…"
- Maquiavelo -

Tienes mi apoyo, hay que tener wevecillos para hacer este tipo de cosas ^^Ü

AoKumo dijo...

Está claro que no siempre voy a tener la última palabra, simplemente digo que ya no me callo nada; si al final resulta que no tengo yo razón, pues cedo y todos contentos, soy capaz de tragarme mi orgullo y reconocer mis errores, aunque a veces no lo parezca.

En cuanto a Sec, yo no voy a cambiar mi personalidad, sigo siendo el mismo de siempre, lo que quería decir es que ahora voy a dejar de contenerme tanto como hacía antes... muchas veces pienso como hacer las cosas antes de actuar por temor a cómo se lo tomará la gente. Eso sólo lo haré en casos que necesite diplomacia, no más.

Me alegro que veáis bien esta decisión que he tomado, me apoya bastante^^.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¿Un nuevo Antonio?
En realidad ese caracter siempre lo has tenido pero algo reprimido. Siempre tiendes a pensar en cómo se podrá sentir el otro antes de actuar y eso es lo que te frena.
Está bien sacar los dientes pero siempre sabiendo atenerse a las consecuencias y siendo inteligente en el momento de hacerlo. Hay que ser prudente hasta para eso.
Un besote

Ximena y Álvaro dijo...

Entrada ante todo profunda.

es bueno eso de los cambios cuando uno no se siente bien con algo de su ser. No significa cambiar de personalidad, sino modificar mucho o poco, algún aspecto que te puede hacer sentirte mejor, siempre que no vaya contra tus principios morales.

Los cambios como dije son buenos, yo soy un vivo retrato de ello, a lo mejor no he cambiado radicalmente, pero he sido modificado, (por implantes biónicos claro)No soy el que era hace años, blackie puede confirmarlo xD guiño guiño, patada en la boca.

La timidez, y cito a mi progenitora y madre: "la timidez puede hacer que te pierdas algunas cosas buenas de la vida, y sobre todo vivir experiencias".

Decirle al león, que lleve cuidado a la hora de sacar los colmillos, que los carga el diablo, y puedes hacer daño a la persona que menos quisieras hacérselo.

Todo cambio será bien recibido siempre que sea para bien (o para mal xD)

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Creo que no me has entendido, me refería a eso mismo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Nadie ha pillao q lo del león es pq Anthony es leo?? soy la única con su mismo signo del zodiaco q se pasea por aqui??
quiero q sepas churri q la personalidad de una persona no siempre se corresponde con las caracteristicas típicas q se le atribuyen por su signo zodiacal. me parece bien que hagas gala de tu zodiaco, pero no cambies pq los leo sean asi o asao, sino pq tu quieres, y si quieres puedes. nadie tiene derecho a decirte como debes ser, aunque si como debes comportarte ante ciertas situaciones. lo importante es q te conozcas a ti mismo, explotes tus virtudes y dejes a un lado los defectos (aunq éstos difícilmente desaparecerán), y por supuesto no pq incluyas algo nuevo en tu vida tiene q desaparecer lo viejo...sólo hay que intentar que todos los cambios se lleven a cabo para bien, para tu bien en este caso.
un besiño enorme!!
firmado: una leo a la q el tiempo de las advertencias le pasó hace mucho...

Anónimo dijo...

Ahora el león ha dejado de esconder sus dientes. El día que ruja .... más de un@ se meará en las bragas, jeje. Amunt Aokumo !!

Maki.