domingo, enero 27, 2008

Adiós... MC...


Todavía no he llegado a la idea de que se haya ido... o no me la he hecho o simplemente ya estoy más acostumbrado a las muertes de los perros que ya he tenido anteriormente. Pero creo más bien que es el primer caso.

Acabo de llegar a mi casa... he estado el camino de vuelta pensando en una peli preciosa que acabo de ver en casa de Blackie, que ya comentaré algo al respecto, y luego en MC (para los que no lo sepáis, fonológicamente es /Emsí/, del inglés). Tenía ya casi 8 años, ha vivido mucho más tiempo que mi anterior Pastor Alemán, Kan, y la verdad que aunque con MC no he tenido tantos momentos de jugar y de entretenerme con él como con el anterior, ha sido uno de los perros más buenos que he tenido, más aún que las otras dos fieras que tengo. He venido pensando en las cosas que te hace sentir tener una mascota, y a pesar que tengo otras dos, ahora va a haber un hueco, un espacio vacío que es imposible de ocupar, como siempre... al llegar a casa ya no estará detrás de la puerta, interrumpiendo el paso, ya no nos seguirá por los pasillos ni se pondrá en medio, ya no nos dará la pata para que le demos algo o le hagamos caso... ya no ladrará ni jugará con Yako y Nesi... ya no hará nada...
Ha sido ahora cuando me he dado cuenta de lo que ha sido, mientras iba acordándome de cada detalle, aún a pesar que al principio era de mi hermano Guille, y nos lo trajo a la casa con 14 meses. Lo que pueden llegar a hacerte sentir unos animales...

Adiós... MC...

Hasta siempre.

Edit: Os dejo con el último video que hice de mis perros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he emocionado al leer la entrada. La perdida, siempre deja un vacio que nos cuesta superar, que no hayas llorado como con tus anteriores perros, no es que lo quisieras menos o hayas tenido menos roce, es sencillamente que ya eres mas mayor que antes y tienes una madurez respecto a la muerte de las mascotas (No eres Dexter en absoluto ^^). Me he puesto a pensar en que si es duro perder a un animal que dentro lo que cabe sabemos de antemano lo que suelen vivir imagínate lo que tiene que ser perder a un familiar o un buen amigo... El otro día vi en la tele a una mujer que había perdido en menos de 6 meses a sus dos hijos por diferentes causas (enfermedad/accidente) y joder, ese tiene que ser el mayor palo de todos que te puede suceder, la muerte de un hijo. En cierto modo, por eso sentimos tanto la perdida de los animales, porque los criamos y nos preocupamos por ellos desde que son cachorros y forman parte de nuestras vidas.

Yo particularmente también le echaré de menos, era mi perro favoritos de los tres.

Ahora no viene al caso de esta entrada, pero acabo de digerir lo que me contaste de tu perra "Leia", que cuando se puso mal, le pusieron la inyección para que no sufriera, desconocía que eso se pudiera hacer, ya que es una eutanasia animal, ¿porque coño entonces no podemos los seres humanos decidirlo por nosotros mismo? ¿Porque tenemos que seguir aguantando un sufrimiento cuando lo mas humano es dejarnos morir de la forma mas digna posible? El debate sigue ahí.

Nos vemos pronto Aokumo-KoKuma-San ^^!!

Ximena y Álvaro dijo...

Lo siento mucho tio, no tenía ni idea.

Ahora en tu corazón, quedarán los buenos momentos vividos con MC, que aún siendo un animal, seguro que no fueron pocos.

Un abrazo men! nos vemos!

Anónimo dijo...

Siento mucho la perdida de tu perro. Estoy deacuerdo con blackbear, quédate con lo mejor que has vivido con el, con los momentos alegres, con sus gracias y trastadas. jo me ha dado una pena el vídeo de los perros llorando, me han entrado unas ganas terribles de apapacharte. Un besico muy grande y animo! ^^ te queru mucho onigiri-chan

Anónimo dijo...

Lo siento mucho tío, un abrazo, animo y adelante.

Anónimo dijo...

siento lo de MC.. seguro que ahora esté donde esté, se acordará de vosotros, de los buenos momentos que pasaron juntos y será eternamente feliz.