miércoles, enero 23, 2008

Fama ¡a bailar!

Ya me he enganchado de nuevo a un programa de éstos...-.-U

Todo empezó por culpa de mi hermano Enrique, que se tiraba por las noches a ver el casting en el canal 24 horas del Digital+ para reírse de los que iban y ver aquéllos que no lo hacían tan mal. Al final hemos acabado todos en mi casa viendo el resumen en Cuatro de lunes a viernes a las 15:30.

Yo particularmente lo estoy siguiendo porque me parto de risa ver como están llorando todo el día, ver como se lo tienen creído algunos participantes, por el lado bueno me gusta ver las coreografías, que en poco tiempo se las sacan y no lo hacen tan mal, ver a la profesora de Lírico, Marbelys Zamora, que tiene un morbazo que te cagas (fue la bailarina que salía en Crónicas Marcianas), pero sobretodo, por el profesor de Funky, Rafa Méndez, que parece un psicópata dando sus clases. Cada vez que sale es lo mejor. Nos ponemos mi hermano Jaime y yo a imitarlo mientras lo vemos xDD.

Os dejo con un video que he hecho de él del resumen de hoy, para que lo veáis:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-suicid

Ximena y Álvaro dijo...

en mi opinión son este tipo de programas y bueno, la televisión en general, los que han hecho que sea una lector voraz xD. la verdad ke las koreografias no estan mal, y hay ke tener un poko de talento pa acer eso, pero prefiero "perder" una hora de mi vida leyendo un buen libro, y entretenerme, que perderla viendo a unos cuantos que no dejan de llorar.

No obstante, le doy la razon a Aokumo, que el programa es pa reirse, por las situaciones y por las subnormalidades que se pueden llegar a oir.

Nos vemos esta tarde.

Miriam dijo...

Jaja muy buena pagina

http://vivirlavida3.blogspot.com
http://jacobybelinda.blogspot.com

entra y comenta!
besos!