martes, febrero 12, 2008

Free! I'll do whatever you like

He estado bastante tiempo sin actualizar, desde la muerte de mi perro, lo sé, han pasado muchas cosas pero he tenido algunos inconvenientes que me lo han impedido, el más importante, el tema de los exámenes de febrero que empecé hace ya un mes justo y del que... ¡YA ME HE LIBRADO! Y puedo hacer todo lo que quiera o lo que queráis, soy libre para todos vosotros ;) y que ahora mismo estoy sin ordenador, desde hace casi una semana ya.
Al menos me ha servido para no entretenerme tantos estos días de estudio, ayudarme a cumplir uno de los propósitos de Año Nuevo que me impuse y a darme cuenta de que tampoco lo necesito tanto; mis incursiones en la red apenas duran, a no ser que me ponga a navegar por navegar, apenas hablo mucho ya por MI, lo único que echo en falta son las descargas de películas y series que seguimos mi madre y yo y que nos entretienen un rato cada semana, pero la espera seguro que merece la pena, ya que tampoco tendré que esperar tanto en los tiempos de carga, que me hacían perder MUUUUCHO tiempo.

Ahora estoy en el portátil de mi hermano y me voy a ir ya a relajarme un poco antes de acostarme. Mientras intentaré que me podáis seguir por aquí, ya que tengo bastantes cosas que quiero compartir con vosotros^^. Os dejo con una canción que me está volviendo loco.


¡Os veo pronto ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Onigiriiiii!!! me alegro un montonazo que ya seas.. "libre para nosotros" jajaja. Mola mucho la sensación esa de haberlo terminado todo, ya eres libre para frikear, seeee joder!!!

Haces bien en separarte del ordenador, el ordenador debería ser solo para descargar y kedar con la gente (no para trabajar xDD), a mi cada vez me gustan menos los ordenadores, y en especial el teclado xDD

Que cuerpazo que tiene la tia! jejej por eso sale despelotada. Nos vemos muy prontico ^^

Anónimo dijo...

Ahora solo queda esperar recoger los frutos de tanto esfuerzo.
Ahora relájate y disfruta de tu tiempo que te lo mereces (o al menos eso nos has hecho creer xD).

Me alegra que te estés despegando del PC. Yo la verdad es que estoy mucho menos tiempo también, no le tengo mania ni mucho menos como dice Arendhel pero es un come tiempos brutal.

Nos vemos cowboy del espacio.