sábado, febrero 23, 2008

Free week

Después de más de un mes de exámenes sin poder hacer nada más que estudiar, por fin he podido disfrutar del tiempo libre antes de que empezara la rutina de nuevo del segundo cuatrimestre. Y no he parado de hacer cosas, la verdad.

Estuve un día entero frikeando con SeC aquí en mi casa, jugando a la ps2 al DBZ Budokai Tenkaichi 3, aproveché el tiempo que me quedaba en mi casa para empezar el Kingdom Hearts II, que desde hace año y medio quería ya jugarlo para ver cómo continuaba la historia y volver a revivir más momentos de mi infancia junto a los personajes Disney^^. También he aprovechado para quedar con mis compañeras de Derecho para salir de fiestuki con ellas, he cenado con mis amigas rememorando nuestras quedadas con cena nocturna y he pasado un fin de semana genial con mis amigos en Torrevieja, así que no me ha dado tiempo a aburrirme.

Después de este pequeño lapso, tengo varias tareas pendientes que seguir a la vez que mis clases de la Universidad: tengo que retomar el gimnasio, que llevo más de un mes sin hacer nada de deporte y ya me siento fofo xD y esta semana que viene también empiezo con el carné del coche que ya va siendo hora. En cuanto a ocio consolero, tengo ya tantos juegos a los que jugar que no voy a dar a basto:

-Kingdom Hearts II
-Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
-Final Fantasy XII Revenant Wings
-Crisis Core: Final Fantasy VII
-Patapon
-Bioshock...

Os dejo con una canción que no para de venirme a la cabeza,


y con las fotos de la semana^^.
Semana después de exámenes Febrero 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEeeeeeeeee vicio sin controooolllllllll ni responsabilidaaaaaaaaaa.

Vaya tela cuanta tension sexual con tus amigas no?, creo que deberiais tener sexo grupal ya.

xD

Tara!.