viernes, febrero 15, 2008

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Sí, voy con un día de retraso, ¿y qué? ¡Qué apenas puedo disponer de otros ordenadores y ya sabéis que el mío no lo tengo? :'(

Nunca había antes celebrado este día, el amor y la amistad se disfrutan cada día, cada momento, pensando en la gente que quieres, mostrando interés y demostrar sin pedir lo que sientes por aquéllos que quieres. Es algo que tienen que demostrar un mínimo de dos personas, ya que si no, lo que había puede dejar de existir. Por mucho que uno quiera, si otro no quiere ya no hay vuelta atrás. Por eso hay que demostrarlo, bueno, no, ésa no es la palabra, es que simplemente sale, uno no piensa en lo que tiene que demostrar o no. Por eso, por esta parte, es lo único que me gusta de este día, porque descubres quién o quiénes son aquéllas personas que más quieres y que estarás junto a ellas pase lo que pase^^.

Fue el único 14 de febrero que he celebrado y que me alegro de haberlo hecho.

Os dejo con una canción que escuché esa misma mañana y que casi me hace llorar:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho apuestas y mucho esperas por un dia, el sentimiento si es puro es lo mejor que puede pasarle a nadie, pero eso se demuestra cada dia, no regalando algo el 14 de febrero, no obstante entiendo lo que quieres decir.

Por cierto, acabo de descubrir algo que me entristece del clasico regalo de las flores o rosas... que puedes ver que apesar de tus esfuerzos por de mantenerla viva siempre se termina marchitando, como suele pasar con el amor de dos personas :'(.

Mañana a la playica a frikear ^^!

AoKumo dijo...

Yo no apuesto ni espero nada de este día, no me has entendido. Sólo he dicho que te puedes dar cuenta de lo que aprecias a alguien y además, he dicho claramente que eso no se demuestra en ese día, si no durante todos los días del año.

En cuanto a lo que dices del cuidado de la rosa y el amor de dos personas, las rosas son unas delicadas y enseguida se marchitan por nada xD. Y no me lo compares con el amor de dos personas, porque no siempre se acaba marchitando, no si dos no quieren.

Anónimo dijo...

Tu crees que el amor dura para siempre? Me gusta pensar que el amor cambia de forma pero con 22 años aun no lo puedo saber.

Te veo mañana.

AoKumo dijo...

Es que ya ahí es distinto, que se marchite a que cambie de forma. No digo que dure para siempre en todas las ocasiones, digo que hay veces en las que el amor entre dos personas se mantiene e incluso va en aumento podría decir, o cambiar de forma tal y como tu dices.