jueves, febrero 21, 2008

Charlie y la fábrica de chocolate

Hoy la verdad ha sido un día Johnny Depp entre esta peli que me vi antes de acostarme por casualidad, su aparición en el famoso juego de SquareEnix junto a Disney, Kingdom Hearts II, como Jack Sparrow y después en Sweeney Todd por la tarde en el cine. Siempre que lo veo me llena con su actuación sublime^^ y la verdad que hace bien en ponerse en manos de Tim Burton, y con sus atrezaos y cosas bizarras xD. Pero no es de esto de lo que quería hablaros.
Ayer, al ver Charlie y la fábrica de chocolate, recordé una parte de mi pasado, una que nunca olvidaré. Esa parte es la del tiempo que he pasado con mis 3 primas favoritas, sobretodo en su casa de la playa, ya que siempre estaba ahí metido. Iba todas las tardes y jugaba con ellas, ya fueran juegos de mesa o muñecos que tuvieran, veíamos la tele juntos (me acuerdo aquél verano que me quedé un mes entero en su casa y nos levantábamos a ver las series matinales^^), cantábamos canciones junto a la letra que venían en los radiocasettes (la verdad, es que yo era su muñeco particular xD) e incluso en Murcia iba a veces a su antigua casa y jugábamos a "Los misterios de Pekín", uno de mis juegos de mesa preferidos, y a parte también me leían cuentos. Tenía dos favoritos, uno que me enseñó Marta de cuentos para todo el año, que salía el Buñuelo de Viento -no recuerdo mucho acerca de éste- y el libro de Charlie, del que me acuerdo perfectamente, ya que mi prima Belín era la que me lo leía y siempre que me quedaba a dormir le pedía que me lo volviera a leer. Es un libro especialmente dedicado al público infantil, pero aún así os lo recomiendo a aquéllos que no lo hayáis leído. Si no, al menos ved la peli que es muy parecida y me gustó mucho su adaptación. Yo mañana me lo pienso comprar junto al último libro de Harry Potter^^.

Muchas gracias por esos momentos que pasé con vosotras, son inolvidables. Os quiero mucho(K)!

3 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

La verdad que al leer tu entrada, yo también me he acordado de lo bien que me lo pasaba con mis primos cuando eramos pequeños, pero ahora al ser todos grandecikos, cada uno a cogido su camino, y aunque nos lo seguimos pasando bien, las pocas veces que nos juntamos, ya no es lo mismo, todo evoluciona.

ya me dejaras ese libro, el de Charlie xD.

Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

La buena buena es la vieja xD, con el actor de los ricitos el de "no me grites que no te veo" xD.

Extrañas cosillas del pasado, es normal, cuando tengamos mas años, miedo me da. Bueno para eso esta Blackie en vuetras vidas, para que no mireis atras y siempre penseis en modo FIUXA (future xD).

Tara!

Marta dijo...

Que bonicooo!!! madre mía menudos recuerdos de cuando eramos pequeños!!! Me he partido de risa al leer el post, sobretodo con Los misterios de Pekín, ni me acordaba de ese juego, pero es que era muy divertido!!!
Por cierto, cuando te leas el de Harry Potter pasameloooo!!!! jejeje

Muchos besicoooos!!!