jueves, febrero 28, 2008

Change

Ayer por la tarde tuve la necesidad imperiosa de cortarme el pelo, me caía por la cabeza, me agobiaba, se me metía por todos lados y sólo quería arrancármelo de golpe y al final eso he hecho, no podía seguir así.

Poco antes había presenciado una conversación de lo más intolerante que había escuchado hacía tiempo y llevaba un asco encima que no podía aguantarlo, aparte de otras más razones... tuvo lugar además en el gimnasio del Club de Tenis de Murcia, dónde iba a ser si no -.-U, donde sobretodo van los típicos señoritingos y niños de papá que se creen que son de lo mejorcito que hay y en realidad no valen nada. De lo que hablaban en cuestión era del mariconerío que se ve últimamente, que uno no puede salir ni de fiesta por la noche porque vio a dos tíos besándose y le repugnaba, que no podían hacer eso. Para más inri, los demás demostraban su actitud de machitos diciendo que qué vergüenza, que menudo asco y las cosas que promueve el Gobierno actual, vamos, que no tiene otra cosa que hacer que alentar a que hayan homosexuales, ¿no? Salí con un asco de allí y casi pitando porque era inaguantable.

Parece mentira que aún haya gente así, da la impresión de que apenas evolucionamos en España, que ya bastante atrasada va con respecto a los demás países de la Unión Europea, unos intentando comerse a otros y estar en la cumbre aplastando a los más débiles. Me gusta este sentimiento de libertad que se puede respirar tranquilamente cuando sales a la calle...

En fin, veremos a ver de cara a las elecciones qué camino sigue nuestro país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, que yo no se si hubiera podido aguantarme y haberles soltado una bordería, estoy hasta las narices de esta gentuza con ropa de marca que se creen que tienen el mundo en sus manos y lo único que tienen es mierda en la cabeza, ¿cuando dejaran de mirar a los demás por encima del hombro? Porque si lo hicieran podrían ver lo patética que es su vida. Yo pienso que todo el mundo es libre de besarse en la calle o en sitio públicos, sin mirar la sexualidad ¿acaso ellos nunca han besado a una chica en la calle? A mi personalmente me ponen más enferma sus risas de “superioridad”, que ver a dos personas del mismo sexo besándose por la calle, y es más no me molesta, me agrada, porque lo veo como un símbolo de libertad, que se jodan, puesto que lo van a ver todas las veces que haga falta, por mucho que se quejen.

Seguro que vas súper bonico^^ cuando te vea te hago un masaje de coco xDD

Anónimo dijo...

AL final no tas podido resistir a comentar lo sucedido. No voy a expresar mi opinión sobre lo sucedido porque solo saldría mierda por un tuvo de esa chusma(con dinero, pero chusma de la profunda).
Solo quería resaltar, que por algunas personas de un gym elitista de una comunidad que es de los mayores bastiones de la derecha española, no es referencia para hablar del pais. Aunque si es verdad que a nivel europeo vamos muy por detras, exactamente los años que estuvimos con paquito, basicamente.

Mola mucho la foto, tipica de perfil "garrulo" ya me comprendes xD.

Te veo pronto.