viernes, febrero 22, 2008

¡PC nuevo!

Y ya era hora, que el que tenía antes ya era imposible de usar, se colgaba para todo. Al final, después de dos semanas desconectado prácticamente de este mundo, en vez de formateo, torre nueva, con Intel Core Duo y 2GB de RAM, así que ahora prácticamente voy volando por el ordenador xD, en comparación claro está con respecto a lo que tenía antes.

Sólo me queda ultimar ciertas configuraciones que me están dando problemas (osea, mi informático particular que me tiene que ayudar ;P), pero ya puedo navegar por internet super rápido, con pocas esperas de carga, por fin puedo ver Mp4, que antes era demasiado para la antigua torre xD, aún así no puedo jugar, no tengo tarjeta gráfica, pero bueno, para eso están las consolas^^xD, y bueno, muchas cosas más hasta que caiga o las descubra ^^U.

Ahora me podréis ver un poco más, tanto por el blog como las actualizaciones de los álbumes o youtube y por MI, aunque como ya dije, ahí no tanto ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALELUYA HERMANO!.

Y lo mejor de todo es que te ha llegado sin darte cuenta. xD

Ale, se acabaron las perdidas de tiempo y los desquicies de "movidas raras".

Anónimo dijo...

probando

Anónimo dijo...

Si lo se soy muy friki, me he hecho un OpenID

Anónimo dijo...

Al final mi recomendación (véase comida de cabeza para muchos) ha salido victoriosa por parte del pagador (tu padre) XD, ya comentarás cuanto más te ha subido el precio, supongo que tan poco un disparate no?, disfruta de él, un abrazo.

P.D.: Core Duo o Core 2 Duo?