viernes, mayo 09, 2008

De Viaje...

Acabo de hablar por teléfono con mi amiga Helen y ya ha llegado a Madrid... para en breve coger el tren para ir a Toledo T.T; se supone que tendría que estar yo con todos ellos, los 4 que están allí ahora mismo para disfrutar de esa ciudad.
Tenía ganas de pasear por sus antiguas calles, su casco histórico, me sabía entero el plano de la ciudad de cuando lo estudié en Geografía en 2º de Bachillerato, pasar por las tiendas de espadas y si era posible llevarme alguna, que siempre me ha hecho mucha ilusión... pero claro, la culpa es mía por no haber sido todo lo previsor que tendría que ser, de no ahorrar nada y de siempre querer tenerlo todo al alcance de la mano sin meditar los gastos-.-U. También se me juntó que tenía cumpleaños y fue la Semana Santa.

Esto para la próxima no me va a volver a pasar, de hecho ya he empezado a ir ingresando dinero en el banco para eliminar los pocos números rojos que me quedan y así poder disfrutar de un viaje que vengo ya elucubrando para este verano, que espero de verdad poder hacerlo.
¡Proponed destinos posibles! (Japón no entra en la lista por mucho que guste xD)

Yo propongo: Islas Canarias, Islas Baleares, Inglaterra y países misceláneos de centro Europa^^.

2 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

Que putez que no te hayas podido ir, el dinero siempre dando por sako xD

Bueno, en otra ocasión será, pero aprendes algo de esto, hay que ser un poco previsor. Hay que ir ahorrando pokito a poko komo las hormiguitas para estas situaciones

En cuanto al destino podría ser Dinamarca, ques un país bastante boniko.

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Blackbear, ahora te toca ser hormiguilla, que ya tienes cantidad de caprichos xD

El centro de Europa es muy bonito, y también barato. Lo más seguro es que Aitor y yo vayamos una semana a Inglaterra, así que si te quieres apuntar estas a tiempo.

Un beso en los morros ;P