lunes, mayo 05, 2008

Moonlight



La noche es uno de los mejores momentos del día, entre otras cosas porque es la hora de acostarse y descansar de todo lo que uno ha hecho durante la jornada. Pero también es uno de los momentos más tranquilos ─siempre y cuando no se haya salido de fiesta─.
Te paras a reflexionar, analizar todo lo que has hecho, qué está bien y qué está mal, dar rienda suelta a tus pensamientos e imaginar distintos tipos de cosas, soñar despierto con algún tipo de deseo o simplemente recordar viejos momentos, situaciones pasadas blancas o negras.
Entre el oscuro silencio se puede escuchar el latir del corazón y poder dar gracias de lo que uno tiene, dejando atrás envidias y desechos que son un lastre. Salir a abrazar la noche, que recorra con su manto frío el cuerpo y mirar la luna en lo alto del cielo.
Ésa es la tranquilidad que decía.


"Claro de Luna" es la sonata y la obra de música clásica que más me gusta por excelencia. La primera vez que la escuché cuando era niño me quedé totalmente absorto en mis pensamientos. Le pedí a mi padre que me dijera cómo se llamaba y luego por las tardes me acercaba a su despacho y le pedía que me la pusiera una y otra vez. Hasta me compró la partitura para piano y también aprendí a tocarla (aunque por desgracia también en un órgano, no puedo aplicarle las dificultades técnicas que tiene). Desde entonces mi músico favorito ha sido Beethoven, aunque no hago ningún asco a nadie, me encanta la música clásica en general y conozco bastantes obras de otros grandes autores^^.

Quiero un piano... T.T

PD: Hay que ver que contraste con la anterior, ¿eh?

4 comentarios:

Joel Fleischman dijo...

Jejej Beethoven también es mi favorito... Tienes mucha suerte de poder ser capaz de apreciar su música ;)

La noche es descanso y tranquilidad :) A mí también me gusta. Sobre todo ahora que vivo tan agitado!

Ximena y Álvaro dijo...

LA noche, el dia gótico. Incluso las noches de fiesta, cuando luego vuelves, estás más tranquilo, incluso puedes ser testigo de la visita de las musas jejeje

La noche invita a la reflexión, para juntarte con tuser y hacer recuento de lo acaecido durante el día.

La verdad eske el contraste mola xD

Beethoven POWA!!

Anónimo dijo...

EI EI EI EI, a ver si no se puede hacer un 69 escuchando claro de luna... "tetas o culos ¿es que hay que eligir?"

Yo esta canción la conocí... xD jugando al Earth Worm Jim de Saturn xD, en una fase que ibas flotando como por una cueva o algo así xD, y me lo dijo mi brother de quien era. Y luego en la casa antigua de BlackBear me la baje xD junto a la de Sunrise de Simply Red xD (Si era esa epoca que tenia un ejercito de maquinas amigas descargando para mi xD).

AoKumo dijo...

Jajaja, tú la conociste de forma aún más friki que yo xD. Pues yo si la pondría de fondo haciendo un 69... si sé que tengo una noche tan tranquila como digo y entera para poder hacerlo sin prisa... o el nocturno de Chopin ;)