sábado, mayo 17, 2008

Relaxing

Qué fin de semana más relajado y la verdad es que venía haciendo falta ya...

Nos fuimos a pasar el viernes y el sábado a Calasparra Arendhel, Blackie, AithorIto y yo para desconectar de todo. Nos hinchamos a comer y a beber y hablar de todo un poco y al día siguiente nos dedicamos a vaguear viendo la tele... no recordaba lo malo que era Dragon Ball GT y la transformación de Son Gokuh en 4ª, penoso, y luego nos pusimos El encantador de perros, aunque yo tengo mi forma especial de amaestrar a las fieras que tengo en mi casa xD.
¡Después llegó por fin la hora de cocinar! Hicimos comida a la chino-japonesa xD, hacer pan de gamba en la sartén nunca lo había visto O.O, hicimos makizushi y onigiris que nos salieron buenísimos a pesar de no tener todos los ingredientes y luego una pasta atrezá con salsa japonesa.

La noche del sábado ya en Murcia tuve el cumpleaños de Teresa, que nos invitó a una cena casera que buf, acabé ya lleno. Nos sirvió 4 tipos de quesos distintos y 4 tipos de patés como entrante; luego como plato fuerte una variación de pastas rellenas de distintos ingredientes cada una y de acompañamiento salsa al gusto y de postre una tarta de chocolate con galletas.
Acabamos de fiesta en Fleming 12, donde acabé ya reventado de tanto bailar con Tere y chocarnos con todo el mundo y llevarnos unas cuantas lechecicas, xDD.


PD: Os dejo con un temazo que no paro de escuchar últimamente... ¡estoy muy Dancero y Housero!^^

5 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

Ya ves, de vez en cuando hace falta desconectar de todo. Es bueno para la salud mental.

Nos vemos!

Aithor dijo...

UUUmmmm k ikos onigiris!!!!

Tenemos que hacer competiciones de comida, a ver a quien le sale el mejor onigiri...blackie y yo somos los jurados...muajajaja!!!!

Estuvo todo muy bueno, espero que volvamos a repetirlo y a tener una de nuestras conversaciones trascendentales... a las tantas de la madrugadas... y despues el postre... guiño guiño!!!!

Anónimo dijo...

Pero que ricos que nos salieron los onigiris y el sushi! y nos lo pasamos en grande haciendo el perro y bebiendo cerveza a manta x).

Tengo que decirles a todos los lectores del blog de Aokumo, por si no lo sabéis, que es un pedazo de friki, que ayer quedo conmigo para que fuéramos a comprar las algas para hacer sushi en su casa, y que además se compró pan de gamba! Así que temblar, porque nos va a torturar con más videos y fotos, ya no solo con los de Saint Seiya ;)

Que bien me lo paso contigo bolita de arroz rellena de vísceras x*****

P.D: Y respecto a lo que dice el neumoníano, tendría que haber postres para desayunar, almorzar, comer, merendar (sobre todo xD) y cenar.
xDDDD

AoKumo dijo...

Jooo, que yo no hablo tanto de Saint Seiyaaaaa T.T, pero espero que la tortura que ha ido a continuación haya sido suficiente ;)
Yo también me lo paso genial con la orma de mi Onigiri-chan xD

PD:El neumoniano tiene razón en eso, pero no sólo para las comidas, sino también entre horaaasss y horaaasss xDD

Anónimo dijo...

Coincido con vosotros, aunque el pobre aitor creo que estaba ya con los cojoncitos inxaos de aguantarnos tanta tonteria xD. Pobre. Luego se lo compensaremos entre tos ^^.
Hay que repetir.

Tara!