martes, octubre 07, 2008

Films

Sí que me he visto películas entre el viernes y hoy... así que vayamos por orden:

  • Reflejos

    Una peli de miedo como las de siempre, que hasta la calificaría del tipo de las clásicas, porque la vi bien hecha y hasta conseguía ponerte en tensión o asustarte en algún momento u otro. No hay mucho que desvelar del argumento, hombre separado que se pone a trabajar de vigilante nocturno en un centro comercial que se quemó y en el que voluntariamente (cosa que yo nunca haría) se involucra en el misterio que envuelve a los espejos, puesto que revela fantasmadas, alucinaciones y hasta algunas llegan al punto de hacerse realidad... Trailer aquí.
  • Mamma Mía!

    De esta no hablo mucho porque ya la vi este verano, pero presentándose la oportunidad un domingo en el que me cancelaron unos planes ya hechos desde hacía varios días... pues veo esta magnífica peli, que rebosa alegría a pares mientras te hace disfrutar con las canciones más famosas de ABBA, muy recomendada. Resalto el papel de Meryl Streep, que me encanta como actúa y como canta^^. Trailer aquí.

  • El condón asesino

    La publicó en su blog el otro día Blackie y yo me la vi anoche. Basada en un cómic de Ralf König, la película comienza con un caso que está dejando a las prostitutas y maricones del hotel Quickie como delincuentes, y es que en el momento de usar condón todos los hombres son desmembrados de su órgano viril. El detective Luigi Mackeroni se encargará de este caso cuando en una de sus incursiones con un joven chapero, un condón le extirpa un huevo.
    La historia no me la he leído, de el autor sólo Troya y Poppers, aunque me gustaría leerla^^. A ver si me los dejan ya (¿eh? ¿EH? xD), pero se nota perfectamente que es de König, por los momentos cómicos y burlescos hacia la sociedad, la homosexualidad o la prostitución, y los personajes muy caracterizados y típicos suyos. Trailer aquí.

  • Loggerheads

    Esta es más de verla directamente. Me ha parecido tristona y preciosa a la vez... estaría sensiblón porque casi acabo llorando. Puedo decir que son tres historias que están conectadas pero en distinto momento espacio-temporal en Carolina del Norte. Un joven con espíritu nómada y que ahora se dedica a proteger a las Tortugas Cabezudas (Loggerheads) de la playa de Kure, donde conoce al dueño de un pequeño motel que le ofrece cobijo; la mujer de un predicador protestante se empieza a preguntar qué habrá sido de su hijo; por último, una mujer abandona su trabajo de alquiler de coches para buscar a su hijo dado en adopción cuando se quedó embarazada con 17 años. Basada en una historia real. Trailer aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, que cojas buen ritmo cinefilo. Me alegro que te hayan gustado las dos ultima que te recomendé.

PD: Macarroni, Woof Woof Madero ^^

AoKumo dijo...

Dilo otra vez... otra más...

Anónimo dijo...

eso MACARRONI no mackeroni xDDD, pues de los comics kreo k hay varias secuelas de ese aparte del resto de la "curiosa" bibliografia de koning xD

AoKumo dijo...

Yo lo he escrito como es originalmente, y si no me creéis podéis buscar su filmografía xP

http://www.imdb.com/title/tt0116791/

Ale :3

Anónimo dijo...

eres tu el q no habia visto "la lista de schidler"?? pos ya tienes deberes...
solo he visto la de mamma mia y no es para tanto, a no ser q seas fan total de abba.
las demas no me llaman...
besiños!