lunes, octubre 27, 2008

Tuenti

Me he acabado haciendo un perfil de Tuenti... mira que no me gustaba y quería aguantar, pero ayer Arendhel me convenció y prácticamente fue ella quien me metió la dirección xD. Hoy me he puesto a trastearlo un poco y la verdad es que está gracioso, en el sentido de que puedes encontrar gente y estar en contacto fácilmente con cada uno de tus amigos, ver fotos bien, los amigos de amigos, etc. Como dicen, es la versión española de MySpace (que tampoco, porque la han puesto en español hace poco), pero se ve que esto lo usan más los españoles.

Esto no lo pongo en el menú Attack porque para visitar mi perfil necesitas tener cuenta ahí y ser amigo, para que no esté todo el mundo cotilleando, además aun poniéndolo, te lleva a tu página principal si tienes cuenta o a la de Tuenti para acceder... Así que si tenéis Tuenti, buscadme y me mandáis un mensajico ;)

PD: Ahora estoy en una nube... ¡Gracias por tus palabras!

Edit: He quitado las noticias compartidas, porque ya podéis acceder a ellas desde el recuadro rojo de la columna de la derecha, aparte de que el link no funcionaba como era debido.

5 comentarios:

Ekkiboy dijo...

y facebook cuando ...cuandoooooooo....si no tengo el cuerpazo de Arendhel no me haces ni ----caso eh??'

AoKumo dijo...

Pues si te digo que también me he hecho MySpace... ya me matas xD.
Si ya que estoy me podría hacer Facebook, sólo si también se puede conocer gente de todo el mundo y me cuentas exactamente cómo va, que tu cuerpo a mí también me vale xD.

Ekkiboy dijo...

Ahahahah que miedo!

Pues la verdad es k te lo explicaría encantado, pero también soy realista y se que la gente que tiene 2uenti y myspace x lo general pasan de una tercera cosa....es un coñazo estar subiendo las fotos y comentando las mismas cosas en 3 sítio distintos...xk al final todos son lo mismo. Aunque caralibro es el más molón...

AoKumo dijo...

Caralibro xDDDDDDDDDDDDDD

¡Pero yo no soy como la gente! Tú dime cosillas y ya veo, de todas formas, en MySpace no he subido casi fotos, creo que cuatro, que ahí no conozco a nadie, prácticamente lo he hecho para conocer japoneses, ya está. En Facebook que yo sepa está también mi amiga Helen...

Anónimo dijo...

Espacios sociales sucks ;P