viernes, octubre 31, 2008

Sin hdd externo

Llevo ya más de dos semanas sin mi disco duro externo porque se está intentando arreglar y ya lo estoy echando de menos... Más que nada porque ahí tengo metidos todos los datos importantes de mi anterior ordenador, porque no tenía espacio suficiente y lo metimos ahí. Así que espero que tenga arreglo, porque si no pierdo TODAS las fotos y TODA la música, y si eso pasa a mí me da algo, porque las fotos es difícil recuperar, algunas recuperas de las que pasas a la gente, pero no suficiente y la música la puedes descargar de nuevo... ¿pero 4000 canciones como tenía yo? Por lo menos en mi lista winamp, que en realidad tenía muchas más. Menos mal que tengo mi iPod Shiro 白 que me regaló Blackie y puedo seguir envolviéndome en música^^. Os recuerdo que podéis ver todo lo que escucho en mi Last.fm, para los que no lo recuerden y le interesa verlo :P

Cosas aparte, han instaurado una nueva función para los bloggers, y es el gadget de followers o seguidores de blog. Ahí puedes agregar los blogs que sigues y la verdad es que queda bonico, y desde el panel de entrada puedes ver sus actualizaciones y tal, vamos, tipo RSS pero integrado en blogspot, aparte de que, si eres usuario de Google Reader, te crea automáticamente un RSS con la carpeta de los blogs que sigues, así que está genial^^. Podéis verlo en la columna de la derecha, el comando SUMMON ;P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una putada como una casa.
Las fotos hay que intentar replicarlas lo maximo posible, sino puede ocurrir desastres de este tipo.