martes, octubre 21, 2008

Olympus FE-330

Mi anterior cámara Olympus FE-130, ha sido sustituida por otra versión nueva y mejor con notorias diferencias (como grabación de video con sonido, pantalla más grande, 8MP...), la FE-330, después de haberla tenido desde enero del 2007 hasta el día de hoy que llevar al servicio técnico por fallos del obturador y del flash sobretodo.
He ido a El Corte Inglés a quejarme ya de ser la TERCERA VEZ que iba por el mismo fallo, que nunca me llegaban a solucionar, y les he dicho que ya me la cambiaran por una cámara nueva, que la garantía lo cubría y que ya estaba bien de enviarla y estar más de 1 mes sin ella. Así que he tenido que pagar 20€ de diferencia para tener ésta:


Me hace gracia que me dijera el jefe que me la cambiaban porque era una Olympus, que si era otra marca más mediocre no lo hacían, aparte de que añadiera que era una mierda de cámara (la anterior que tenía) y que no podía pedirle peras al olmo si me daba problemas, cuando en su momento me la vendieron como una buenísima cámara para el precio de entonces, con 5MP, muchos tipos de disparo, etc. y que el hecho de cambiármela sólo lo hacían allí, que no lo ofrecían en otros sitios. Al menos me han dado una garantía nueva para mi nueva cámara.

Espero esta vez no tener ningún tipo de problemas del estilo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de las ventas y comisiones jajaja. No obstante si enserio ha despreciado un producto anterior suyo de forma tan exaltada, mucha vista no tiene el hombre. En fin, a disfrutarla, yo la verdad es que ya no hago ni la mitad de la mitad de la mitad que hacia antes...

AoKumo dijo...

¡Díselo a tu padre y haz que lo despidan! Yo ayer hice 100 fotos, pero porque no salía el flash y pues eso... si lo ha despreciado era porque es un capullo, ya verás cuando vuelva, porque seguramente a la cámara le pasará algo, como me dice que la cámara es una mierda también. Si lo que quieren es vender... en fin.

Unknown dijo...

pues yo tengo mi camara digital tirada por mi habitación... sin saber donde coño tengo el cargador... xD jajajja a ver si algun día me pongo a hacer fotos ;).

Ya me enseñaras la camaraaa!

Y EL JUEVES FIESTAAAAAAAA!!