miércoles, octubre 01, 2008

New seasons & Music

Por recomendación popular el pasado domingo, me he acabado creando yo también mi perfil de Last.fm, donde puedo compartir la música que escucho, mis gustos musicales, recomendaciones inteligentes a partir de la música escuchada basada en tus gustos y descubrimientos de nuevos artistas y estar sincronizado con los amigos^^. A ver si se apunta más gente y vemos lo que oís cada uno, ¡es muy fácil! Podréis acceder desde el menú Attack cuando queráis.

También quería comentar que ya vuelven las series, después de un laaaargo descanso. Ya vuelvo a tener Héroes, Dexter y Desperate Housewives, y dejando a un lado ya Prison Break, puesto que no merece la pena. En breve también saldrá Lost, y Kyle XY y Anatomía de Grey esperaré a que me la emitan en la tele, puesto que ésas ya sí las llevo viendo en español desde que empecé.

Otra serie recientemente vista y que también acaba de empezar la nueva temporada en EEUU es The Big Bang Theory, la cual recomiendo a todos vosotros, sobretodo los que tengáis un punto freak xD, y aun no teniéndolo también; el primer epi puede dar mala sensación, pero el 2º ya engancha por las situaciones que se crean^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome to music revolution ^^

Ekkiboy dijo...

Jop, la de BBThory...es que justo el primer episodio me dio una impresión bstante cutrecilla...bueno veremos!

Unknown dijo...

La de big bang está muy bien me tragué la primera temporada en menos de un dia...y no me arrepiento señora!!!

Unknown dijo...

A ver si esta semana me pongo a ver heroes, que ya llevan 3 capitulos :D y creo que tambien me voy a viciar con mujeres desesperadas jejeje.