miércoles, agosto 13, 2008

22, Los dos patitos

Éste es el primer cumple que comparto con todos vosotros, mis pequeños seguidores^^.

La verdad que el día tampoco se ha salido de lo normal aquí en la playa, nada más que por las numerosas llamadas, más que otros años quizá, las visitas y las tartas, jajaja.
Por la mañana me he encontrado las tartas ya hechas por mi madre con el chocolate que hice yo ayer, claramente con la Thermomix, xD, todo un cocinero, hecho y derecho y después playa y ya por la tarde han venido todos los amigos que tenía por aquí más otros cuantos que me han hecho una visita especialmente por el día^^, si es que los tengo que querer, jeje. He echado en falta a cierta personica que no ha podido venir por motivos oscuros... qué noo, que no ha podido y punto xD, pero bueno, lo veré en dos días y ya está, ya tendremos nuestro momento.

Pues poco tengo que añadir, bueno sí, la sorpresa del Onigiri, ¡que menudo puntazo! Me ha encantado ese detalle, si es que dais en el punto, jeje.

Os dejo con las fotos de este día, ya subiré más a otros álbumes, que tengo que añadir.

Mi Cumple 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que frikada da regalos, y vaya fricada de velas, dos cirios, tela jajaja.

Te veo pronto, un beso!

Unknown dijo...

oeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee... y muchos más

Jai :D

Anónimo dijo...

NOOOOO k ven mis ojos!!! ana con su nuevo look!, a ver si kdamos todos 1 dia d nuevo!, aunk yo m piro a huelva x 3 dias y el 30 veremos si no ando x los madriles, y lo k es peor sigo sin coche!!! :( x100000000

Bueno nene, cuidate y aprovechad los dias d "soledad" :P