jueves, agosto 21, 2008

Nueva compañía + vida

Estas dos últimas semanas, desde el día 11 hasta hoy, y espero que unos días más, son los mejores que estoy pasando de este verano. Para empezar, fue mi cumpleaños, que como ya comenté lo pasé genial y vino mucha gente a visitarme^^. Pasé una noche en el cine a ver Mamma Mía! (la recomiendo mucho, todas las canciones que salen son conocidas, si me vierais cantando cada una de ellas a la vez que mandaba a callar a todos los críos de 10 años que había en la sala¬¬ xD) y por la mañana en una playa nudista, muy natural, con Inesita y Eva. El jueves por la tarde vino por fin quien no pudo venir a verme el martes... mi Blackie!! Y además, como no puedo parar de decir, fijaos lo que me regaló, que a partir de ahora viene conmigo siempre, y no, no es oooootro perro, que ya me sobran mi Nesi y mi Yako... ¡¡UN iPod!! El Classic de 80GB^^, Shiro se llama, y que ayer por fin pude poner como a mi me gusta, con toda, absolutamente toda mi música, mis fotos y mis videos^^, que pedazo regalo, que me quedé O_O


A partir de ahí todo genial, en Elx con Onigiri y Aitorito en las fiestas de allí, no tan bien como esperábamos, pero bueno, fue una aventura, como tengo que decir, si no hay emoción, qué poca gracia tendría la vida, ¿no? Después nos quedamos Blackie y yo en casa de Inés en Campoamor, que nos acogió con todo lujo, como le gustaba decir a ella xD. Vimos Wall·E, que os la recomiendo a todos, ésta si que no hay que perdérsela, no como La Momia, que menuda bazofia comparado con las otras dos... y ahora en Murcia haciendo algo parecido a lo que sería la vida independiente con quien más quiero... mi iPod^^........ ¡Qué no, que es bromaaaaa! xD

Saludos desde el bochornante clima que hace aquí en Murcia.

PD: ¡Qué peliculón es Batman, ooootra más a ver quienes no la hayáis visto todavía!

2 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

Pedazo regalaco ya ves, me alegro ke te lo hayas y estes pasando tan bien. Verás como no podrás dejar de utilizar el ipod, juas juas juas, otro mas en la secta xD.

Espero ver pronto Batman ^^

Anónimo dijo...

Dentro de poco sabras lo que es hacer el amor con tu queridisimo Ipod en todas partes ^^. Me alegro que te gustara, no estaba seguro si te iba a convencer como funcion el Ipod.