miércoles, agosto 06, 2008

Pretendo hablarte

Estoy ahora mismo con una sensación de embriaguez increíble, y que conste que no es por el alcohol ni por ningún tipo de intoxicación... si es que el amor pudiera intoxicar...

Quizá suene o quede más bien un poco cursi, pero es algo que me apetece plasmar y compartir con los poquicos que me leéis^^.

Últimamente (aun a pesar de mis derrotas universitarias y de tener que estar estudiando aquí en la playa) me siento completamente realizado, y tampoco ha pasado tanto tiempo desde aquel día, hace poco más de un mes, que lo pasé tan mal, pero cuando quieres a una persona y estás viendo todo lo que esa persona también te quiere y te lo demuestra con tanta sinceridad y tan emotivamente... es que no tiene precio ninguno, lo bien que uno llega a sentirse tan bien consigo mismo y querer estar con ella todo el tiempo posible, porque ahora por circunstancias que tampoco vienen al caso o son irrelevantes no podemos vernos con la misma normalidad. Tan solo espero con ansia a que llegue el sábado y volverle a ver, porque lo necesito ya.
Con las elucubraciones que están pasando por mi cabeza estos días acerca de irme a Barcelona, no puedo ni quiero imaginarme estar tan lejos y apenas verlo como suelo en Murcia. Aguantaría si no hay más remedio, pero sería insoportable tanto tiempo... claro que luego se coge con ganas ;)

Éstas son las reflexiones de un martes por la noche caminando por Campoamor de vuelta a mi casa sin nada ni nadie por la calle, sólo escuchando el ruido de mis pensamientos.




Pretendo hablarte y no decirte
Que ya no se vivir si ya no estas aquí,
Aquí tan sola estoy, en medio de la nada,
En medio de la nada y entre tanta gente.

Estoy pensado en ti, las horas pasan,
Tu ya no estas, yo ya no soy...

Si es que me quieres como dices tú...ven y hazme feliz.
Dame tu corazón la razón de llamarte así,
Tu me quieres querer no quiero sufrir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que entrada tan sincera y abierta, aprecio todo lo que dices.
Te veo este finde, si no he muerto para entonces... jajajaj

Un beso!