jueves, agosto 07, 2008

Shooting Stars

He llegado hace un rato de la playa, que he ido con Palomita después de salir del cine de verano que por cierto, os recomiendo las pelis "21 Blackjack" y "Algo pasa en las Vegas", en ambas ocurren cosas en las Vegas xD. Bueno, el caso, es que después de tantísimo tiempo, 1 año que no hacíamos eso de estar tumbados en la arena hablando un poco o estando callados mirando al cielo mientras escuchamos las olas, he vuelto a disfrutar de uno de mis grandes placeres, que es observar las estrellas y darle vueltas a todos los pensamientos que me vienen o simplemente no pensar en nada, aparte de estar atento a la lluvia de estrellas que hoy ha habido y de paso pedir algún que otro deseo^^.

Me vienen cantidad de cosas a la cabeza, desde simplemente mirarlas e intentar buscar alguna constelación a pesar de la cantidad de contaminación lumínica a empezar a pensar en más allá de la Tierra, en lo que puede o podrá haber, cosas que desconocemos y no sabemos a ciencia cierta de lo que hay en el Universo... en fin, pero esta noche la he aprovechado para pensar en mis cosas sobretodo y reflexionar un poco en mi situación actual.

"Si no apuestas no puedes perder; yo apuesto por ti"



L'ignoranza di chi non sa
vestita di puritana falsa moralità
diceva che era per punizione.
soffocando i sentimenti
e tutti i miei momenti si rubò.


PD: Vaya mierda con los videos del youtube, que la mayoría de videoclips están desactivados para insertarlos... en fin, me apaño con lo que encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando crees que vas a poder tocar las estrellas, te acuerdas que tienes los pies en el duro suelo.

Un saludo!

Unknown dijo...

Uf!! que paranoia con el video del sida apartir de ahora solo lo haré con lechugas... dicen que es más sano.

Yo me acuerdo cuando allí en Campoamor bajaba con mis amigas a ver la lluvia de estrellas, hace dos años que no puedo y me jode pero que le vamos ha hacer, uno se hace mayor y esas cosas desaparecen. Bueno, siempre me quedarán las Spice Girls... no tiene nada que ver pero si no lo suelto...