martes, agosto 19, 2008

Biomega


¡Bueno, bueno! Lo que se avecina en dos mesecicos para los amantes del ciberpunk, nada más y nada menos que la esperada "precuela" (lo digo entrecomillado porque por el argumento tampoco es asegurable 100%, pero vamos, yo creo que sí) de Blame!, obra maestra de Tsutomu Nihei.

Ahora mismo en España hemos podido disfrutar de esta obra en 10 tomos publicados por Glènat y su precuela de tomo único, Noise!^^ Biomega, esta vez, ha sido licenciada por Panini, de la que no tengo ningún tomo, pero por lo que he leído, parece que edita bastante bien, habrá que verlo, ¿no? Por lo que se ve, el autor se ha superado a sí mismo con esta nueva obra, será digno de ver. El primer volumen saldrá a la venta por motivo del XIV Salón del Manga de Barcelona(Por cierto, el cartel de este año es horrible, la tía es una burda copia de Emi Isuzu de Tenjô Tenge, la chica del pelo rosa que tenía la habilidad de manipular su propio peso y esconder cuchillos en su cuerpo -.-U) .



Biomega #1
Guión y dibujos de Tsutomu Nihei
216 páginas. 7,95 €

Año 3005. Siete siglos después del último viaje tripulado a Marte, la Humanidad regresa al planeta rojo. En medio de la antigua colonia, en ruinas y desprovista de agua y oxígeno, la tripulación se topa con una mujer. Más tarde, en el camino de regreso, la nave sufre un accidente sobre la órbita terrestre. Los despojos de un tripulante infectado por el desconocido virus N5S orbitan ahora sobre el planeta y empiezan a esparcir esporas sobre la superficie terrestre...

2 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

Me se de uno que se dará capones pa comprárselo xD

La verdad que la portada tiene mu buena pinta y la historia que has puesto tmb. Pero supongo ke será dependiente de blame :S Ya lo veremos kuando salga.

Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
POR FIN!!!!!!!!!

A falta de que el jodido Nihei termine La segunda parte de Blame (NetSphere Ingeneer) esta tambien esta muy bien, aunque muy en su linea, dibujos brutales y parrosidad caotica sin mucho dialogo.

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

Esta entrada ma puesto cerdo.