jueves, agosto 21, 2008

Susto

Antes de ayer vi Ahora o Nunca, cuyo título original es The Bucket List, una peli de Jack Nicholson y Morgan Freeman, basada en dos hombres a los que les notifican que les queda 1 año de vida como mucho y que deciden aprovechar viajando por el mundo haciendo cosas que siempre habían deseado hacer, marcándolas en una lista. El uno difiere del otro en cuanto a forma de pensar, a la vez que en calidad de vida y entorno personal, como suele ser típico de esta clase de películas. No voy a decir más de ella, sólo que al final me pegué una panzada a llorar, porque me pasó como cuando era crío y pensaba en mi madre en el hospital muriéndose... sí, soy un dramático, lo sé, pero es que últimamente estoy algo sensiblón.

Ayer me pegué un buen susto, porque se estrelló el avión que salía desde Barajas hasta Las Palmas, el avión que debieron coger mi hermano Paco Luis, mi cuñada y mi sobrino, pero llegaron tarde, gracias a Dios. Algunos me pueden tachar de exagerado con los sentimientos de pena por apenas tener relación con el mayor de todos, pero quien tampoco tiene muchos hermanos, no saben la relación que se tiene, al igual que yo tampoco entiendo el tener sólo un hermano o simplemente no tener ninguno, porque siempre me he criado rodeado de gente. El no tener mucha relación con un hermano, no es lo mismo que no tener relación con un primo, sea primo-hermano o segundo, me da igual, los lazos que se tienen los hermanos son completamente distintos, y a pesar de que no hable con él cuando no está en Murcia, no quiere decir que no le quiera, o no hable ni cuando esté con nosotros cuando nos visita. Está claro que comparando, habrá gente que me pueda dar más pena que otros, pero no es ningún cualquiera, es lo que tengo que dejar claro. Aparte estaba mi sobrino y mi cuñada.

Siento esta parrafada, pero si no lo soltaba no me quedaba tranquilo. Con esto además, rezo por todos los que han muerto en el accidente...

3 comentarios:

Ximena y Álvaro dijo...

Was, esa pelikula me enkantó, la vi hace unos meses, tmb lloré kon el final.

No sabía na deso, pero me alegro ke solo quedara en un susto, supongo ke ahora verán la vida de otra manera.

Un abrazo! ns vemos pronto

Anónimo dijo...

Mira que eres dramático, si esos dos actores están forrados y viven mejor que todos nosotros juntos jajajaj (Es mi resorte mental para que no me afecte tanto la peli jajaja). Lo del avión, parece haber sido elegido desde otro lugar...

Marta dijo...

Es normal que te hayas llevado un susto tan gordo, es tu hermano por muy lejos que esté, y siempre vas a preocuparte por él xq es tu familia. Yo no creo que seas un dramático.

Un besico!