viernes, abril 11, 2008

4 Minutes to Save the World

Madonna feat. Justin Timberlake & Timbaland


Por fin ha salido el nuevo single de Madonna, del álbum Hard Candy, el cual será puesto en venta el 29 de abril, después de poco más de 2 años desde su último disco, Confessions on a Dancefloor, que la propia reina del pop describió como un disco para bailar y no parar.
No paro de escucharla, aunque me gustó mucho más Hung Up, ésta es más comercial en mi opinión, y con Justin, que le ha dado por salir hasta en la sopa.

A las expectativas de que salga el disco a ver cómo está.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, madonna siempre es comercial, pero igualmente mola, sus canciones tiene letras sencilla y buenos ritmos para entretener (eso lo ha dicho ella misma) y tiene que ser parte de la formula de su éxito, porque siempre que saca una canción, es un jodido bombazo, este ultimo single al principio no me gustaba mucho, pero ahora no puedo parar de oirla.

Timbaland rules xD. Justin sucks xD.

Ximena y Álvaro dijo...

Pues la canción está xula, y que mejor pa que se haga más famosa que un dueto kon el justin timberlaques.

Que bien se conserva la jodia xD

Anónimo dijo...

esta claro q el favor se lo esta haciendo él a ella, y timbaland se esta convirtiendo en el puto amo de la escena musical estadounidense... la cancion otro bombazo, pero parece menos suya, con mas adornos. de momento parece q este disco se parece mucho al anterior, y eso q es costumbre de la zagala de cambiar radicalmente de estilo de un album a otro. ya veremos, aunq madonna siempre sera madonna.
besiños!
HELEN