jueves, abril 24, 2008

Tekkonkinkreet

"Desde aquí puedes verlo todo"

Acabo de verme esta película que llevaba arrastrando meses y me ha sorprendido bastante, ha superado mis expectativas. Aunque el dibujo me sigue sin convencer demasiado, acabas acostumbrándote a él por su fluidez y por la cantidad de efectos visuales que utiliza, aunque es de esperar siendo del estudio de animación que nos trajo The Animatrix. Según he leído el manga iba a salir en breve en nuestro país y su título es Black & White, el nombre de los dos niños protagonistas, que a pesar de ser huérfanos, tienen bajo su control todo el Barrio del Tesoro. Como sus nombres indican, destaco que son como la luz y la oscuridad, el yin y el yang, se complementan el uno al otro, siendo uno más feliz y el otro más preocupado. Me he sentido completamente identificado con Blanco^^.

Os animo a verla a todos, no decepciona en absoluto ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaj y yo con Negro xD. La peli es excepcional, me parece una muy muy buena obra. Me alegra que te haya gustado.