lunes, abril 28, 2008

To Zanarkand

Aquí me tenéis tocando el tema principal del Final Fantasy X (interpretado por Nobuo Uematsu) en el piano. Lo he grabado con mi móvil, así que el sonido y la calidad de video no es del todo buena y además cometo un par de errores, pero lo he intentado hacer lo mejor posible, amén también de que llevo tiempo sin tocar nada ^^U. Es mi tema favorito y tiene un significado muy especial para mí, por eso se lo dedico a BlackSpiral y a la entrada que hizo con esta melodía.

Espero que os guste ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

^^ me acuerdo la primera vez que me lo pasaste por móvil (una ocasión anterior), me pensaba que era un montaje o que no eras tu, y cuando te vi tocarlo en el piano en directo me quede flipado.
La canción es preciosa y me siento honrado de tu dedicatoria tan especial.

Un abraxo! Te veo ahora.