miércoles, abril 23, 2008

Dreams... like no other


Los sueños son fascinantes. Te permiten llegar a un mundo totalmente ajeno a la realidad y liberar tu alma o atormentarla hasta límites insospechados; siempre he pensado que son algo mágico e incluso dan respeto. Pueden tener formas y colores nunca vistos, podemos meternos en cualquier época, persona y situación y experimentar varias cosas en ellos, incluso siendo animales o plantas; o ser absolutamente abstractos e intangibles, conceptuales que ni siquiera podríamos llegar a entender ni expresar con claridad, pero que al vivirlos somos plenamente conscientes de aquéllo que nos quieren transmitir, tan sólo que a veces los encerramos en nuestro corazón y únicamente queremos olvidarnos de ellos, puede que sea incluso instintivo. Pero no hay que temer los sueños ya que muchos de ellos nos dan un significado a ciertas cosas que ni siquiera entendíamos o incluso pueden tener algún tipo de visión al futuro, dependiendo de cómo se interpreten y si se ven de la forma adecuada para cada uno y como uno piensa que debe ser.

Nunca se deberían olvidar los sueños importantes; es más, hay que intentar cumplirlos siempre y cuando estén dentro de lo real.

Me gusta que Morfeo me permita huir de las maquinaciones de los Dioses cada día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains los sueños, alimento de tantas hazañas, supervivencia de nuestras almas a lo largo del tiempo.
Para mi son algo básico, y les doy muchos matices, pienso que el contraste de sueños y realidad bien entendido es la mejor experiencia para poder madurar y elevarse en el plano personal, si solo sueñas seras un iluso e infeliz, si no sueñas estarás muerto por dentro y no sentirás nada.

Estas posteadoso eh? molas.

PD: La cancion mola.

Anónimo dijo...

genial cancion... y el titulo me suena a anuncio, algo asi como colours y algo más
;)