jueves, abril 17, 2008

DAN DAN kokoro hikareteku


Poco a poco me cautiva el corazón
esa sonrisa deslumbrante;
toma mi mano y huyamos de la infinita oscuridad.

La primera vez que yo te vi,
recordé el preciado lugar en el que pensaba cuando era un niño.
¿No bailarás conmigo sólo una vez más?
Un sinuoso camino de sombra y luz, incluso ahora, ¿estás soñando con él?
Hay veces en las que parecía que quisiera volver atrás pero
manteniendo el amor, el coraje y el orgullo voy a pelear.

Poco a poco me cautiva el corazón,
un poco de esperanza en el mundo.
Seguramente alguien quiere tener la eternidad en sus manos.
Aunque pretendas que no te importa,
mira, yo te quiero a ti.
Cogeré tu mano y huiremos de la infinita oscuridad.

También me gustas aun así, cansada con cara enfadada.
Me pregunto si está bien vivir estando abrumada.
En cuanto a mí... estoy girando dando vueltas al lado del mar azul con gestos despreocupados
¿Aún sueñas con él?
Tenía algo más que quería preguntar pero
nuestra conversación continúa con el sonido de los coches bailando alrededor.

Poco a poco me cautiva el corazón,
me sorprende incluso a mí pero
hay algo ahí que me hace sentir la necesidad de llamarte.
Aunque finjas que no te importa
al final todo lo que veo eres tú.
Coge mi mano y volemos mas allá del mar.


EDIT: Traducido y adaptado por AoKumo^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando he visto lo de dan dan y justo la imagen de crilin, me pensaba que era algo de bola de dan.
Que gran serie eh? por las mañanas era DB y por las tardes merendando Bola de dan... seee joder

http://www.youtube.com/watch?v=ZYyp1jPiv00